El actor de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin y su esposa Brenda Song disfrutaron de unas vacaciones en Los Cabos, más que divertidas, tras dejarse ver disfrutando de su tiempo en México en varias fotos.

Macaulay Culkin -de 43 años de edad- estuvo vacacionando en Los Cabos, Baja California Sur, hace unos días, por motivo del cumpleaños número 36 de su esposa, la también actriz Brenda Song.

Por lo que para hacer parte a sus seguidores de esto días de vacaciones, Macaulay Culkin y su esposa Brenda Song compartieron varias fotos con sus mejores momentos en México.

[object Object]

Así fueron las divertidas vacaciones de Macaulay Culkin y su esposa Brenda Song en Los Cabos, BCS

A través de varias fotos en su perfil de Instagram, Macaulay Culkin y su esposa Brenda Song se dejaron ver en sus vacaciones por Los Cabos.

Mismas que fueron las vacaciones más divertidas de la pareja, luego de que Macaulay Culkin tuviera una muy divertida y ocurrente idea.

Pues sin más, tal y como el propio Macaulay Culkin lo dice se convirtió en:

  • Camarero junto a la piscina
  • Ama de casa
  • Chico de cabaña
  • Asistente de servicio de habitaciones
  • Botones
[object Object]
[object Object]

Luego de que Macaulay Culkin se comprara una camiseta en el merch del hotel en el cual se hospedó junto a su esposa Brenda Song.

Por lo que para hacer aún más relajado su tiempo en Los Cabos, el actor se tomó varias fotos con todos estos oficios a merced de su esposa.

Sin duda una divertida manera de pasar estas vacaciones en Los Cabos, en donde el actor Macaulay Culkin vuelve a demostrar su sentido del humor para cualquier cosa.

Macaulay Culkin amó sus vacaciones en Los Cabos junto a su esposa Brenda Song

Ante las divertidas vacaciones en Los Cabos, el actor Macaulay Culkin dijo amar este tiempo junto a su esposa Brenda Song, así como agradeció haber podido comprar una camiseta.

Camiseta que fue el toque ideal para las divertidas vacaciones en Los Cabos del actor Macaulay Culkin y Brenda Song.

Con ello, Macaulay Culkin agradeció “por el momento divertido y excelente estadía. Y gracias por vender esa camiseta. Realmente me hizo sentir que pertenecía”.