En redes sociales, miles de fans se preguntan qué hace Dua Lipa -de 28 años de edad- en México.

Y es que desde el pasado 16 de marzo, Dua Lipa ha sido captada caminado junto a su novio por las calles de la CDMX.

Por lo que aquí te decimos lo que sabemos de su sorprendente visita previa al lanzamiento de su nuevo álbum ‘Houdini y training season’.

[object Object]

Dua Lipa sorprendió con su inesperada visita a México

A través de ‘X’, antes Twitter, los fans de Dua Lipa han divulgado que la cantante británica y albanesa se encuentra de vista en la CDMX.

Y es que en la plataforma, se han compartido varios videos de Dua Lipa en las calles de la ciudad junto a su novio Callum Turner -de 34 años de edad-.

De acuerdo con los videos, la cantante estaría en la Colonia Roma visitando algunos lugares a los que acudió durante el 2022.

Pues cabe recordar, hace unos años, Dua Lipa visitó antros y restaurantes de la CDMX previo a presentar el ‘Future Nostalgia Tour’ en el Foro Sol.

Por lo que en esta ocasión, la vista de la cantante ha llamado la atención debido a que no cuenta con fechas para futuras presentaciones en el país.

¿Qué hace Dua Lipa en México?

Debido a que Dua Lipa no ha compartido información sobre los asuntos que está tratando en México, han comenzado a circular varios rumores sobre su visita.

Y es que muchos fans aseguran que además de venir de vacaciones, Dua Lipa estaría planeando promocionar su próxima gira o su nuevo álbum.

Pues cabe recordar, Dua Lipa anunció que el estreno de su nuevo álbum ‘Houdini y training season’ tendrá lugar en mayo de este mismo año.

[object Object]

Sin embargo, Dua Lipa no ha confirmado ninguna suposición y se ha dedicado a pasar y romancear por las calles de la Ciudad de México.