Aseguran que Vicente Fernández habría dejado material inédito junto a Joan Sebastian; sin embargo, dicen no saben cuándo saldrá a la luz.

José Manuel Figueroa, el hijo de Joan Sebastian asegura que hay material inédito de este junto al fallecido ‘Charro de Huentitán’.

Explicó que no solo se trata de canciones grabadas, sino también de un material (hablando de video clip) ya filmado.

Vicente Fernández dejó material inédito junto a Joan Sebastian

Se sabe que fue Joan Sebastian uno de los principales autores de las canciones de Vicente Fernández, pues incluso fue él quien escribió ‘Estos Celos’.

Joan Sebastian

En entrevista con ‘Sale el Sol’, José Manuel Figueroa, hijo del nacido en Juliantla, quien aseguró que en el estudio de su papá hay material inédito con Vicente Fernández.

Aunque no dijo la cantidad de canciones, puntualizó que el recuerda haber visto melodías grabadas y también video como material inédito.

Sin embargo, reconoció que a seis años de la muerte de Joan Sebastián “no he querido meterme y buscar”.

Por otra parte, comentó que si este material desea lanzarse es la familia de Vicente Fernández quien deberá autorizarlo.

Sin una fecha de lanzamiento y sin dar más detalles del material, José Manuel Figueroa reconoció la gran mancuerna que hacía su papá y el ‘Charro de Huentitán’.

José Manuel Figueroa tiene lenguaje en clave con Alejandro Fernández

José Manuel Figueroa fue uno de los famosos que asistieron al funeral de Vicente Fernández en el rancho ‘Los Tres Potrillos’.

De esta manera el cantante no solo dio a conocer su amistad con el ‘Charro de Huentitán’, sino también con su familia.

Utilizando los micrófonos de los medios de comunicación, confesó que tiene un lenguaje clave con Alejandro Fernández y le dijo:

“Te amo Alejandro, te mando un abrazo, sabes que te quiero, necesitamos compartir una hamburguesa como lo hemos hecho, esa es una clave que él y yo tenemos”.

José Manuel Figueroa, cantante.
Alejandro Fernández

Reconoció que “tal vez no es correcto que lo diga en televisión”, lo que dejó en duda el significado de la frase dirigida al hijo de Vicente Fernández.