¿Avenida Vicente Fernández? La ciudad Pico Rivera, localizada en Los Ángeles, planea cambiar nombre de Sports Arena en honor al cantante de música ranchera.

El pasado 12 de diciembre se dio a conocer la muerte de Vicente Fernández, causando con ello un sinfín de reacciones entre todos sus fans y las celebridades que lo conocieron y lo estimaban.

Vicente Fernández y 'Cuquita'

Ciudad Pico Rivera planea cambiar el nombre de la avenida Sports Arena por avenida Vicente Fernández

Recientemente se dio a conocer que la ciudad Pico Rivera, ubicada en el condado de Los Ángeles, está planeando cambiar el nombre de la avenida Sports Arena, por avenida Vicente Fernández, lo que sin duda ha causado gran interés en el medio.

Después de haber estado hospitalizado por varios meses, el pasado 12 de diciembre se reveló la muerte de Vicente Fernández, a sus 81 años de edad.

Cabe mencionar que a lo largo de su trayectoria, Don Vicente no solo conquistó al público mexicano, sino también al de otros países, por lo que también es reconocido internacionalmente.

Por eso mismo pasó a la historia como el artista más influyente de la música mexicana; así que no sorprende que después de su deceso, todos sus fans quieran rendirle homenajes.

Vicente Fernández

Por su parte, la ciudad de Pico de Rivera está estudiando la posibilidad de cambiar el nombre de la avenida Sports Arena Road, por avenida Vicente Fernández.

Esto debido a que, como es reconocido en varias ciudades del mundo, el cantante se presentó varias veces en esta ciudad, lo que contribuyó a que se ganara aún más el cariño de todos sus fans, así como de los habitantes de Pico Rivera.

Es importante señalar que hasta el momento continúa analizándose esta posibilidad, por lo que no ha sido confirmado.

Aunque no cabe duda de que sería un gran homenaje a “Don Chente”, quien ha pasado a la historia como “el rey del mariachi”.

Vicente Fernández, Cantante.