El cantante mexicano Alejandro Fernández y su hijo Alex honran a Vicente Fernández en sus conciertos, así lo han revelado en redes sociales.

Fue a través de su cuenta en Instagram, donde el hijo de Alejandro Fernández compartió una serie de videos de la más reciente presentación de ‘El Potrillo’.

En el carrete de clips, Alejandro Fernández y su hijo, interpretan un popurrí de temas de Vicente Fernández, con el objetivo de rendirle tributo al ‘Charro de Huentitán’.

‘Mujeres divinas’, ‘Tu camino y el mío’, ‘Perdón’ y ‘El caballo de mi padre’, son solo algunos de los temas que Alejandro Fernández cantó junto a su hijo para rendir homenaje a su padre.

Hijo de Alejandro Fernández rompe en llanto en el escenario tras recordar a Vicente Fernández

El hijo de Alejandro Fernández compartió un video en el que canta junto a su papá, para recordar a su abuelo Vicente Fernández.

En el clip Alejandro Fernández interpreta ‘Cuando yo quería ser grande’, originalmente de Vicente Fernández.

Alex, hijo del cantante de 50 años, no logró contener las lágrimas y rompió en llanto, pues aún sufre la muerte de Don Vicente Fernández.

En la descripción del video, publicado en su cuenta de Instagram, Alex añadió la leyenda “Guadalajara, gracias por acompañarnos este fin de semana en estos shows tan significativos y llenos de cariño”, escribió el cantante de 28 años.

“Tata, siempre te llevaremos con nosotros”, agregó el hijo de Alejandro Fernández.

Luego de su publicación, los fanáticos de la familia Fernández, no tardaron en dedicar a Alex, mensajes de apoyo y elogiar tanto su voz, como la de su papá, entre comentarios.

“Tu Tata desde el cielo está orgulloso de ustedes”, “Él siempre estará para iluminarte”, “Tata es eterno”, “Has heredado el talento y la voz de tu querido Tata, Dios bendiga tu carrera”, “Puedo sentir su dolor, lo siento mucho”, “Hermosura de voces, Vicente estaría muy orgulloso”, “Dios y tu Tata con ustedes, un fuerte abrazo”, escribieron algunos de sus seguidores.

Sin duda, Alex Fernández continuará el legado de talento que le heredó a su abuelo, el intérprete Vicente Fernández y a su padre, el también cantante Alejandro Fernández.