Algunos usuarios arremetieron en contra de Alex Fernández, hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández, tras la reciente muerte de Vicente Fernández; señalaron que es un joven “insensible”.

El incidente se dio a través de la cuenta en Instagram de Alejandro Fernández, donde ‘El Potrillo’ hizo una emotiva publicación dedicada a Vicente Fernández.

En la descripción de un carrete de imágenes, el cantante escribió: “Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente”.

“El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento”, agregó Alejandro Fernández.

[object Object]

“Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, concluyó el intérprete..

Sus seguidores y compañeros del gremio como Edén Muñoz, Jolette y Francisco Elizalde enviaron palabras de apoyo a Alejandro Fernández.

Sin embargo, Alex Fernández hizo un comentario en la publicación que fue calificado como “insensible” y “Fuera de lugar”.

“El ciclo de la vida”, comentó el también cantante bajo la publicación dedicada a Vicente Fernández.

Arremeten contra hijo de Alejandro Fernández, tras muerte de Vicente Fernández

El hijo de Alejandro Fernández fue criticado, tras señalar que Vicente Fernández murió debido al “ciclo de la vida”.

Alejandro Fernández y su hijo

“Es lo menos que quiere escuchar un padre, muy fuera de lugar tu comentario en este momento”, “Alex, tus nietos dirán lo mismo de ti cuando mueras, a un padre que acaba de perder al suyo se le apoya, se le abraza, se le acompaña, ¡insensible!”, comentaron algunos usuarios.

Pese al enfado de los internautas, sus fans le sugirieron darle ánimos a Alejandro Fernández.

“No sabes cuánto duele, mijo. Tu padre te necesita más que nunca, abrázalo fuerte, acompáñalo, apóyalo y no lo dejes solo, él te necesita como no tienes idea”, escribieron sus seguidores.

Tanto Alejandro Fernández como su hijo han compartido su dolor a través de sus redes sociales: entre canciones de Vicente Fernández, emotivos textos, viejas fotografías y recuerdos, que continuamente publican en sus respectivas cuentas de Instagram.