El cantante británico Mick Jagger, de 78 años, dio positivo a Covid-19 este lunes 13 de junio en Países Bajos (antes Holanda).

El contagio de Mick Jagger obligó a que su banda, The Rolling Stones, cancelara el concierto que ofrecería este mismo día en Ámsterdam.

The Rolling Stones anunció ambas noticias a través de redes sociales, donde dio algunos detalles del estado de salud de Mick Jagger e informó qué pasará con las entradas del frustrado concierto.

[object Object]

The Rolling Stones: Mick Jagger experimentó síntomas de Covid al llegar al estadio

En un comunicado publicado en Twitter, The Rolling Stones dio a conocer que ante el contagio por Covid-19 de Mick Jagger, tenía que cancelar su concierto de esta noche:

“Los Rolling Stones se han visto obligados a cancelar el concierto de esta noche en Ámsterdam en el Johan Cruijff ArenA, luego de que Mick Jagger diera positivo después de experimentar síntomas de COVID al llegar al estadio”

The Rolling Stones

The Rollings Stones ofreció disculpas por no poder realizar su show, pero señaló que la salud de su equipo debe anteponerse:

“Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira deben tener prioridad”

The Rolling Stones
The Rolling Stones

The Rolling Stones: ¿Qué pasará con el concierto cancelado?

Finalmente, The Rolling Stones dio a conocer que el concierto cancelado en Ámsterdam será reprogramado para una fecha por definir:

“El espectáculo será reprogramado para una fecha posterior. Las entradas para el show de esta noche serán válidas para la fecha reprogramada. En espera de los detalles”

The Rolling Stones

Los fans de The Rolling Stones reaccionaron a las noticias, deseándole pronta recuperación a Mick Jagger en sus perfiles de redes sociales:

“Estoy allí ahora, muy triste mientras esperábamos durante horas para entrar en la arena, pero la seguridad es lo primero. ¡Mejórate pronto, Mick! Los mejores deseos de pronta recuperación. ❤️”

@mm.kamal

“😢recuperate pronto, Mick❤️”

@tessadriessen
The Rolling Stones confirma concierto en Cuba para marzo