La cantante mexicana Érika Zaba, contrajo Covid-19, por lo que tuvieron que interrumpirse los ensayos de la gira por 30 años de Ov7.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde Érika Zaba habló al respecto y recomendó a los televidentes, que se vacunen.

La famosa de 43 años señaló que fue asintomática, hecho que atribuye a las tres dosis de vacunación, que aplicó en tiempo y forma.

Cabe señalar, que la cantante ya había sido víctima del Covid-19 el año pasado, tuvo síntomas moderados y toda su familia contrajo el virus.

Por otra parte, pese a haber retrasado los ensayos de la gira por 30 años, los integrantes de Ov7 agradecieron un pequeño descanso, pues ensayan entre 4 y 5 horas diarias.

Erika Zaba

Asimismo, según detalló Érika Zaba, la pausa no va a afectar ningún número, ya que están por terminar de montar el show.

Por otro lado, comentó que Oscar Schwebel, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, M’ Balia, Kalimba y Lidia Ávila, están más disciplinados que nunca.

Quizá las diferencias que el grupo ha tenido, influyeron para concentrarse y lograr aprovechar cada segundo de ensayo, pues, según dijo Érika Zaba, antes se distraían mucho platicando, u optaban por salir a desayunar en lugar de trabajar.

Debido a ello, los Ov7 pudieron hacer una breve pausa sin afectar las presentaciones programadas para las siguientes fechas:

  • Monterrey - Auditorio Citybanamex - 1 y 2 de septiembre
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 6, 7, 8 y 9 de septiembre, 25 y 26 de octubre
  • Acapulco - Arena GNP Seguros - 17 de septiembre
  • Jalisco - Auditorio Telmex - 22, 23, 24 de septiembre

¿Érika Zaba contagió a Óscar Chwebel de Covid-19?

Esta semana trascendió que no solo Érika Zaba tiene Covid-19, también Oscar Chwebel.

Aunque la intérprete no dio muchos detalles al respecto, este lunes acudirá a hacerse una prueba para saber si ya está libre del virus y, de ser así, continuarán los ensayos de la gira por 30 años de Ov7.

Mientras tanto, los fans de la agrupación permanecen a la expectativa de la salud de Érika Zaba y Óscar Schwebel.