Arath de la Torre prefiere regresar a El Retador que inyectarse para verse guapo y así lo dijo durante el programa Hoy cuando se sometió a un tratamiento para la caída del cabello.

A pesar de que se había mostrado muy feliz de estar en El Retador, Arath de la Torre fue eliminado del programa el pasado 4 de septiembre luego de que perdió su corona con la imitación de Verónica Linares de Rocío Durcal.

A menos de una semana de haber salido de El Retador, Arath de la Torre de 47 años de edad no ha superado su participación e incluso confesó que prefería regresar y enfrentarse a Chuponcito que someterse a su tratamiento para la caída del pelo.

Arath de la Torre imitando a Manuel ‘El Loco’ Valdés

Arath de la Torre no soportó tratamiento para el cabello y prefiere regresar a El Retador

Desde que se dio a conocer que Arath de la Torre formaría parte del programa El Retador y que defendería la corona de imitación, el conductor recibió un sinfín de críticas.

Arath de la Torre vivió una gran polémica cuando Pierre David Sansores, imitador de Chuponcito, denunció de fraude en El Retador, pues consideró que se había favorecido al conductor del programa Hoy.

En medio de la polémica por sus imitaciones, Arath de la Torre salió del programa y aunque en su momento señaló que no regresaría, el conductor ha mostrado que no olvida su participación en El Retador.

Y así lo demostró mientras se encontraba en el programa Hoy y se sometió a un tratamiento para la caída del cabello ya que señaló que prefería regresar a la emisión de El Retador.

Mientras expresaba que le dolían mucho las inyecciones que le estaban colocando en el cuero cabelludo, Arath de la Torre gritó que prefería regresar al programa El Retador que seguir el tratamiento para verse más guapo.

“Prefiero ir al Retador, dale Chuponcito”

Arath de la Torre

¿Cómo le fue a Arath en la Torre en El Retador?

Desde el primer momento, Arath de la Torre recibió muchos cuestionamientos pues usuarios señalaban que no iba a realizar un gran papel.

Arath de la Torre se presentó en el programa El Retador con una imitación de Christian Nodal, sin embargo perdió ante Pierre David Sansores, imitador de Chuponcito.

Los jueces salvaron a Arath de la Torre y pudo retomar su corona gracias a la imitación que hizo de El Retador. En la tercera semana le hizo un homenaje a Manuel ‘El Loco’ Valdés y pudo quedarse una semana más.

Sin embargo, Arath de la Torre no logro convencer a los jueces con su imitación de diferentes vocalistas de grupos como La Ley, La Maldita Vecindad y más rockeros, fue eliminado en el cuarto programa.

Arath de la Torre en El Retador