El Retador continúa emocionando en la segunda noche gala donde los campeones de la primera gala deben asegurar sus lugares frente a nuevos aspirantes.

Arath de la Torre de 47 años de edad, volvió a romperle en su segunda interpretación en El Retador. De esta manera el conductor pudo regresar a la cima.

La semana pasada el actor la hizo de Christian Nodal y en la segunda gala del reality show decidió interpretar a otro cantante: Luis Miguel.

Arath de la Torre es Luis Miguel en El Retador

Sin embargo, nuevamente hizo reír a uno de los jueces, Lupillo Rivera, aunque se enfrentó a un par de aspirantes que imitaron a Vitor y Albertano.

Aunque finalmente Arath de la Torre fue el elegido por los jueces y por Chuponcito de 52 años de edad, quien le dio la revancha.

¿Quiénes fueron los ganadores de la noche de El Retador?

Luego de que los campeones habían sido destronados durante el estreno de El Retador, en este segundo programa regresaron dispuestos a demostrar por qué fueron considerados como los mejores talentos en su especialidad, aunque no la tuvieron nada fácil.

Arath de la Torre fue uno de los que sorprendieron durante el segundo programa, gracias a su actuación como Luis Miguel, el comediante logró vencer a la pareja de retadores que como ‘El Vítor’ y ‘Albertano’ (‘Los Guapos’) demostraron su gran talento.

Después se enfrentó al participante Pierre David, quien para esta ocasión dejó el personaje de Chuponcito para convertirse en el cantante Raphael.

Esta competencia estuv muy reñida, pero Arath de la Torre pudo recuperar su trono tras el voto decisivo de la India Yuridia.

[object Object]

Por su parte Dulce -quien había sido la única que mantuvo su corona en el primer programa de El Retador- sorprendió al no enfrentarse a la aspirante Karina Reyes y optar por el retador misterioso.

Tras un gran duelo a muerte con el aspirante Julio Ponce, Dulce consiguió mantener su corona una semana más.

[object Object]

Mientras que Pía Sanz y Adrián di Monte lograron recuperar el trono de baile al enfrentarse al colectivo Flamboyance. La pareja arrasó con los votos del jurado.

El colectivo Flamboyance tuvo la oportunidad de enfrentarse a la aspirante misteriosa que se traraba de La Chupitos, pero prefieieron darles revancha a Pía Sanz y Adrián di Monte.

[object Object]

Aunque sorprendieron en el estreno de El Retador al derrotar a los famosos, ni el colectivo de baile Flamboyance ni el imitador Pierre David consiguieron conservar el trono.

[object Object]

En esta ocasión los jueces solo otorgaron dos cartas de salvación:

  • Los Tigres del Norte
  • Karina Reyes
[object Object]
[object Object]

Ahora los campeones se tendrán que preparar para evitar perder su corona frente a nuevos retadores que llegarán para demostrar su gran talento.

El Perrito Bermúdez se hace presente en El Retador

Este domingo 21 de agosto, “El Perrito Bermúdez” se hizo presente en la segunda gala de El Retador que estuvo marcada por el regreso de Pía Sanz y Adrián di Monte.

El imitador del popular comentarista deportivo Enrique Bermúdez de 71 años de edad, le ha puesto sazón con sus ocurrentes opiniones.

Detrás de “El Perrito Bermúdez” se encuentra el comediante Xuxo Domínguez, quien la semana pasada de hecho imitó al conductor Pedro Sola.

Pía Sanz y Adrián di Monte regresan a El Retador

La segunda gala de El Retador arrancó fuerte con el regreso de Pía Sanz de 36 años de edad y Adrián di Monte de 32 años de edad, quienes se batirán en un duelo con los ganadores de la semana pasada: Flamboyance.

Pía Sanz y Adrian di Monte regresan a El Retador

Como cada noche, Consuelo Duval de 53 años de edad presentó a los nuevos aspirantes que demostrarán su talento en canto, baile e imitación, en este caso las primeras fueron Bold Dancers: un trío de bailarinas oriundas de Mérida, Yucatán.

Los cuatro jueces que calificarán a los concursantes:

  • Lupillo Rivera (50 años de edad)
  • Alicia Villarreal (50 años de edad)
  • Fonseca (43 años de edad)
  • Arcelia de la Peña (67 años de edad)
  • La India Yuridia (35 años de edad)

No te pierdas el duelo de talentos esta noche a partir de las 8:30 por Las Estrellas y recuerda seguir la cobertura que SDPnoticas tiene de El Retador.

Jueces de El retador

Esta noche habrá sorpresas y mucho talento

La segunda gala de El Retador prometer sorpresas y nuevos talentos, además, los jueces prometen ser más severos con sus críticas.

Los aspirantes al trono deberán de mostrar sus mejores actuaciones de canto, imitación y baile, pues los famosos no dejarán que les arrebaten la victoria tan fácilmente.

¿Arath de la Torre, Pía Sanz y Adrián di Monte regresarán al trono?

Durante la primera noche de El Retador, Arath de la Torre se llevó las carcajadas de los jueces con su imitación de Christian Nodal, pero esto no bastó para quedarse con el trono, pues las críticas quedaron de lado de los retadores.

David Sansores, imitó a Chuponcito y le logró ganar a Arath de la Torre, pero el también conductor de ‘Hoy’ no se da por vencido y está dispuesto a aceptar el reto y dar sus mejores imitaciones.

En baile casi fue eliminada Pía Sanz y Adrián di Monte, pero se salvaron gracias a que los jueces aplicaron la ‘carta de salvación’ y podrán mostrar de qué son capaces en esta segunda noche de gala, donde podrán recuperar su posición o abandonarán la competencia.

Arath de la Torre se salva de salir de El Retador