23 de enero de 2022 | 11:54
Famosos

Arath de la Torre cree que visita de Bárbara de Regil fue para “vender sus proteínas”

Bárbara de Regil fue captada en la televisora de San Ángel, desatando las burlas en Hoy por presunto desempleo.
Bárbara de Regil
Compartir en

Bárbara de Regil fue captada saliendo de la televisora de San Ángel, lo que generó especulaciones.

Arath de la Torre y Andrea Legarreta se burlaron de la presencia de Bárbara de Regil en la televisora de San Ángel: Televisa.

Arath de la Torre piensa que Bárbara de Regil vende proteína a televisora

Durante el programa Hoy, Martha Figueroa fue la encargada de revelar que Bárbara de Regil había visitado la televisora de San Ángel y que varios medios la habían captado acompañada de su pareja Fernando Schoenwald.

De inmediato los conductores de Hoy se mostraron sorprendidos por la noticia, pues este año Bárbara de Regil terminó su contrato con TV Azteca para protagonizará la serie ‘Parientes a la Fuerza’ de Telemundo.

Aunque no se reveló el motivo de su visita, Arath de la Torre se burló de Bárbara de Regil al asegurar que seguramente había ido para vender su proteína.

“Vino a vender sus proteínas”

Arath de la Torre

¿Andrea Legarreta se burla de Bárbara de Regil?

Arath de la Torre no fue el único conductor de Hoy que se pronunció por la presencia de Bárbara de Regil en la televisora de San Ángel, pues Andrea Legarreta también se burló de la situación.

“¡Ay!… ¡tanto desempleo que hay!, ¿verdad?”

Andrea Legarreta

El comentario de Andrea Legarreta causó la risa de sus compañeros del programa Hoy. La única que se mostró abierta ante la posibilidad de la llegada de Bárbara de Regil a la televisora de San Ángel fue Andrea Escalona.

“Mi querida Bárbara te mandamos un beso, de pronto estás aquí poniendo la rutina de Hoy, uno nunca sabe”

Andrea Escalona

Hasta el momento se desconoce los motivos de la visita de Bárbara de Regil a la televisora de San Ángel.

Andrea Legarreta y Bárbara de Regil

Bárbara de Regil cree que envidia se origina en quienes no logran brillar

En entrevista presentada por el programa Hoy, Bárbara de Regil reveló que uno de sus sueños es poder llegar a Hollywood.

“¡Claro que lo he pensado!, pues ¿cómo no?, mentiría si te dijera ‘no’, claro, todos tenemos un sueño de crecer en nuestro trabajo, y yo feliz”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil puntualizó que es común las críticas ha otros compañeros que han logrado llegar a Hollywood.

“¿Qué te puedo decir?, cada quién da lo que vive, es lo mínimo de las críticas a nosotros, como humanos, la gente siempre va a criticar, y eso está feo, porque yo cuando veo que alguien está triunfando me da orgullo, porque ya quisiera yo estar ahí”

Bárbara de Regil

En el video, Bárbara de Regil puntualizó que todas las personas desean brillar y por eso sienten envidia por otros individuos que si lo consiguen.

“Se llama envidia cuando dices ‘¡ay!, pero ¡qué mal se ve!’, es envidia porque todos queremos crecer, todos queremos brillar”

Bárbara de Regil