23 de enero de 2022 | 13:16
Famosos

Bárbara de Regil tiene un nuevo perro pero no es adoptado, como ella promueve

Bárbara de Regil recibió como regalo de su esposo un pastor alemán, aunque enseguida promovió la adopción de perros de la calle.
Bárbara de Regil compra un nuevo perro.
Compartir en

Bárbara de Regil mostró el regalo que le dio su esposo Fernando Schoenwald, una perra pastor alemán a quien llamó ‘Nala’.

Bárbara de Regil dijo que, aunque había otro perro en su hogar, llamado ‘Simba’, este es de su hija, pero ahora su perrita ‘Nala’ es totalmente de ella.

Pero algo saltó entre su emoción y lo que Bárbara de Regil difundió después, pues su perro no era adoptado, como promovió en sus redes sociales.

Bárbara de Regil recibe a ‘Nala’, perrita regalada por su esposo

Por medio de un video en su feed, Bárbara de Regil mostró cómo su esposo Fernando Schoenwald, le da la “sorpresa”, ella se muestra sumamente feliz y parece no creer lo que le regaló.

Enseguida, en sus historias de Instagram, la influencer presumió el regalo que Fernando le habría dado, la perrita pastor alemán a quien le puso ‘Nala’.

Explicó que tener un perro propio siempre fue su sueño y comentó que a pesar de que ‘Simba’ está en casa, es una perra de su hija Mar.

“Ustedes saben que Simba es de Mar y yo siempre quise un perrito también, así que Fer hoy me dio esta sorpresa hermosa y estoy enamoradísima de Nala”.

Bárbara de Regil, influencer.

Tanto ‘Simba’ como la nueva integrante de su familia, ‘Nala’, son de raza pastor alemán. Lo que contrasta con la difusión que Bárbara de Regil dio a la adopción de perros de la calle.

Bárbara de Regil promueve adopción de perros, pero su familia compra los suyos

Enseguida de que Bárbara de Regil mostró a su perro, recordó a sus seguidores que ella había rescatado a uno en Cuernavaca, a quien le pagó una operación.

“Oigan, por cierto, se acuerdan que rescaté a Zeus de la calle en Cuernavaca, bueno, se acuerdan que tenía cáncer, lo operamos, ya le quitaron el tumor, ya está vacunado, todo y ya tiene dueños…”.

Bárbara de Regil, influencer.

Bárbara de Regil agregó fotografías en su historia de Instagram, en donde señaló que su mamá fue quien entregó a Zeus a su nuevo hogar.

“De dormir en la calle ya hoy va a dormir con sus nuevos papás”.

Bárbara de Regil, influencer.

El perro que Bárbara de Regil rescató era un pitbull.

La emoción de Bárbara de Regil llegó a tal, que le creó su propia cuenta de Instagram a ‘Nala’, más tarde, la actriz decidió limitar los comentarios en donde le dan la sorpresa del nuevo perro.