A tres meses de la polémica que protagonizó Arath de la Torre al realizar un comercial de prestamos bancarios en donde se hace referencia a los Voladores de Papantla, el conductor reveló qué continúan los ataques en su contra.

Durante el programa ‘Miembros al Aire’, Arath de la Torre habló sobre la controversia en la que se vio en vuelto y reveló que incluso su familia se vio afectada.

En el video Arath de la Torre se mostró molesto por el poco apoyo que recibió e incluso reveló que la compañía se desatendió del asunto.

[object Object]

Arath de la Torre asegura que se generó gran polémica con los Voladores de Papantla por la descontextualización

Arath de la Torre destacó que su caso es un claro ejemplo de como se descontextualiza una situación y se genera una ola de críticas que no tienen sentido, ay que no se burló de los Voladores de Papantla.

“Todo lo que digo, de pronto veo las notas que las retoma gente desconocida en las redes y las vuelven a descontextualizar. Me vuelven a atacar y no explican ni aportan nada”

Arath de la Torre

En el video Arath de la Torre puntualizó que la verdadera responsable es la empresa que lo contrato, ya que el no tuvo injerencia en el guion.

“Acá el asunto es que yo en la campaña que hice con la empresa responsable de esto, no yo… Aunque se rían de mí, yo no tengo injerencia en esta ocasión, ni en los guiones, ni en el contenido, ni en nada”

Arath de la Torre

Arath de la Torre destacó que cuando leyó el guion no vio nada que pudiera afectar a las personas y en especifico a los Voladores de Papantla.

“No vi nada que pudiera ofender a nadie, no soy pendejo. Es una publicidad que se hizo en España y que se repitió y que es lamentable lo que le pasó y lo que nos pasó a nosotros”

Arath de la Torre

Durante su platica destacó que solo faltaron dos personas que descontextualizaron para generar la polémica. Además, señaló que han estado investigando la situación.

“Quién es su puto sano juicio le va a tirar a su propia cultura”

Arath de la Torre

Arath de la Torre pidió que existan leyes que protejan a las personas de la descontextualización, ya que señaló que ese fue el origen de todo el problema.

Arath de la Torre revela que la compañía que lo contrato para el comercial de los Voladores de Papantla lo abandonó

Arath de la Torre reveló que la compañía no se portó a la altura y lo dejó solo con toda la polémica que se generó sobre los Voladores de Papantla.

“La empresa no ha estado a la altura de las circunstancias con un servidor, yo creo que no es el momento de decirlo, en su momento lo hablaré porque evidentemente a mí me atropellaron. No han volteado a ver qué me ha pasado, con eso te digo todo”

Arath de la Torre

Aunque no quiso revelar más detalles sobre el nulo interés de la compañía destacó que es un hombre que siempre ha trabajado, tratando de hacer las cosas bien y eso le molesta a las personas.

“Soy padre de familia, soy un hombre que ha trabajado en este país desde hace 30 años, que ha generado empleos, que ha pagado sus impuestos, que genera chamba, que es amable con sus amigos, que trata de hacer las cosas bien, que tengo una familia y eso les raspa”

Arath de la Torre

Arath de la Torre señaló que mediáticamente él fue más atractivo para atacar que la compañía. Incluso señaló que la única que ganó fue la empresa, pero lo más lamentable es que no lo volvieron a contactar.

Arath de la Torre revela que sus hijos toman terapia, ya que recibieron amenazas

Arath de la Torre puntualizó que hay gente que quiere desequilibrar su carrera que ha formado durante varios años en México.

Durante su plática Arath de la Torre destacó que se siente resentido y triste, porque consiguieron su objetivo y lo lograron lastimar.

“La verdad tratar de desequilibrarme o atentar en contra de una carrera importante que he hecho en mi país, es triste porque no es lo que tú esperas. Estoy un poco resentido con eso, triste y decepcionado porque sí lastimaron, sí hirieron, sí lo consiguieron”

Arath de la Torre

Arath de la Torre reveló que tras la polémica por el comercial de los Voladores de Papantla, sus hijos han tenido que ir a terapia e incluso destacó que su esposa recibió amenazas.

“Todo va a ser tomado a la ligera pero mis hijos están en el psicólogo de lo que les llegó, mi esposa está con amenazas. Periodistas de alto nivel que respetaba y quería se subieron al mame”

Arath de la Torre

En ese sentido señaló que sus compañeros de trabajo también se han visto afectados ya que constantemente les preguntan sobre él.

“Es todo un tema que creo que solo Dios. Yo estoy tranquilo porque no hice nada, yo pedí disculpas, tu no puedes estar por la vida y estarte disculpando todo el tiempo”

Arath de la Torre
Arath de la Torre

Arath de la Torre asegura que hoy en día siguen atacándolo

Arath de la Torre puntualizó que las personas buscaban que él saliera para hacer memes de sus disculpas, por eso lo hizo a través de una carta.

También cuestionó que ahora que estrena un programa, vuelve a surgir el asunto de los Voladores de Papantla.

“Por qué si yo estoy estrenando un programa estelar, se vuelve a prender el asunto. Los linchamientos son muy fuertes, pero es parte ya de nuestro ADN normal”

Arath de la Torre