Series y Televisión

Bárbara de Regil protagonizará la serie 'Parientes a la Fuerza'

Bárbara de RegilAgencia México

Tras anunciar su salida de TV Azteca, se confirmó que Bárbara de Regil llega a Telemundo para protagonizar la serie ‘Parientes a la Fuerza’.

El pasado mes de febrero Bárbara de Regil anunció su salida de TV Azteca, tras haber conseguido el éxito con ‘Rosario Tijeras’, la famosa destacó que era momento de buscar nuevos proyectos.

Ahora se confirmó que la actriz hará su debut en Telemundo al protagonizar la nueva serie Parientes a la Fuerza’. La cual ya inició grabaciones en la Ciudad de México y se espera que se estrene a finales de año.

Bárbara de Regil cambio a TV Azteca por Telemundo

Luego de haberse dedicado a sus clases fitness, Bárbara de Regil se encuentra muy emocionada por regresar a la televisión en la nueva serie de Telemundo.

En ‘Parientes a la Fuerza’ la actriz tendrá la oportunidad de trabajar con Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere. También contará con la participación especial de Carmen Aub, Lisa Owen, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila y Mauricio Garza.

En transmisión en vivo desde el Instagram del canal, la famosa reveló que se encuentra muy entusiasmada por este proyecto.

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como Parientes a la Fuerza"Bárbara de Regil

Bárbara de Regil confesó que desde que leyó el guion le encantó el personaje por lo que no puede esperar a que la gente lo vea.

“Carmen es un personaje que me encanta porque tiene una vibra preciosa y que con solo leer el guión me provocó una sensación de mariposas en el estómago. Estoy muy ansiosa por empezar a contar esta historia junto a un elenco de primera”Bárbara de Regil

Bárbara de Regil destacó que es una historia que las personas podrán disfrutar en estos momentos tan difíciles.

“Está padrísima la historia, la verdad es muy bonita. Desde que empecé a leerla me encantó porque te desconecta y te conecta como a esta vida de paz, de amor, de risas, es como ese momento que necesitamos todos, más ahora que el mundo está loco”Bárbara de Regil

La actriz Bárbara de Regil también habló sobre la relación que ha formado con Guy Ecker y destacó que son un gran equipo.

“Hemos hecho un gran equipo, la verdad la hemos pasado muy bien juntos”Bárbara de Regil

Parientes a la Fuerza’ cuenta la historia de George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis. Tras el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia se viene a México en donde conoce a Carmen (Bárbara de Regil), quien se convertirá en su musa y gran amor.

Creada por Sebastián Ortega, la serie es escrita por Rosa Clemente y Raul Prieto.