El cantante puertorriqueño Anuel AA de 29 años y la dominicana Yailin La Más Viral de 21, se unieron en matrimonio esta semana, según dejó saber la misma Influencer a través de sus redes sociales.

Sin duda Anuel AA y Yailin La Más Viral han dado mucho de qué hablar en los últimos días, desde que revelaron tener una relación sentimental.

Los fanáticos de la cantante colombiana Karol G, con quien también tuvo una relación el puertorriqueño, anhelaban que la pareja regresara.

Debido a ello la Influencer de 21 años, solía recibir mucho ‘hate’ a través de sus redes sociales, Al grado de que los seguidores de Karol G y su pareja, la hicieron llorar en distintas ocasiones.

A pesar de ello, todo parece indicar que las adversidades no lograron distanciarlos, y están más unidos que nunca.

[object Object]

Yailin la más viral se casa con Anuel AA

Yailin La Más Viral utilizó su cuenta oficial en Instagram, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores, que unió su vida en matrimonio con Anuel AA.

La también cantante, comparte una fotografía de ambos firmando el acta de matrimonio y en la descripción, acompañó la especial imagen con un emotivo mensaje dedicado a su esposo.

La famosa, expresó su emoción y gran amor hacia Anuel AA: “Te amo nunca Imagine este momento Ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo”.

Posteriormente, dejo saber que tiene grandes expectativas en su matrimonio, y planea durar muchos años con Anuel AA.

“Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”, agregó para concluir.

[object Object]

Como era de esperarse, sus fanáticos y detractores, no tardaron en expresar su opinión en torno a la noticia.

Muchos de los usuarios que forman parte de su gran base de seguidores, aprovecharon para felicitarlos.

“Felicidades”, “Amo a esta pareja”, “No es el tiempo, es la persona”, “Karol G, te ganaron con el movimiento de cintura”, “Dios bendiga esta unión”, escribieron.

“Ni judas se atrevió a tanto”, “A ese hombre le metieron toda la magia negra”, “Ellos no van a durar”, “Se van a dejar como quiera”, fueron solo algunos de los comentarios sobre la boda de Anuel AA y Yailin la más viral.