La cantante dominicana Yailin la más viral, contrajo matrimonio con el reguetonero Anuel AA esta semana, lo que cayó totalmente de sorpresa a sus fanáticos, pues dieron el anuncio con una publicación en redes sociales.

La boda civil de Yailin la más viral y Anuel AA vino envuelta de una serie de especulaciones y críticas, algunas de ellas sobre un posible embarazo por parte de la también influencer.

Recordemos que no es la primera vez que se rumora que la pareja está esperando un bebé; hace aproximadamente un mes, surgió la misma controversia.

Pese a ello, Yailin la más viral de 21 años, desmintió esta información, sin embargo, comentó que, desde que se conocieron han intentado tener un bebé y no han tenido éxito.

Yailin La Más Viral y Anuel AA

¿Por qué se rumora que Yailin la más viral tendrá un hijo de Anuel AA?

Yailin la más viral y Anuel AA levantaron sospechas de estar esperando a su primer bebé juntos desde que revelaron que se unieron en matrimonio recientemente.

Cabe señalar que, el reguetonero puertorriqueño de 29 años, ya tiene un bebé, pero con la colombiana Melissa Vallecilla.

Fue hace a penas un par de días cuando el pequeño vio la luz, al rededor de una ola de rumores del presunto hijo de Yailin la más viral.

Las especulaciones tomaron mucha más fuerza, luego de que se hiciera viral un video, que probablemente es la prueba de que su primer bebé está en camino.

Yailin La Más Viral y Anuel AA

En el clip, se puede ver a Anuel AA acariciando el vientre de Yailin la más viral, de una forma muy delicada.

En un fragmento, el exnovio de Karol G colocó también su cabeza sobre el abdomen de Yailin la más viral, hecho que enterneció y emocionó a los fans de ambos.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones han compartidos sus ganas por convertirse en padres de una niña, por lo que no sería descabellado que hayan hecho labor para lograrlo.

De no ser así, se espera que Anuel AA y Yailin la más viral, esperen a su primer hijo juntos, al tratarse de un Olán en común, que ambos tienen bastante claro.