A tres meses de haberse comprometido, Yailin La Más Viral confiesa que quiere tener hijos con Anuel AA, incluso revela el sexo que le gustaría que tuviera su primer bebé. *Esto no le va a gustar a los fans de Karol G.

Verás, mediante un juego de preguntas y respuestas que Yailin La Más Viral organizó en su cuenta de Instagram, la cantante reveló que ella y su novio Anuel AA ya han platicado sobre tener familia.

Incluso, reveló que ya están haciendo lo posible para que Yailin La Más Viral, de 21 años de edad, quede embarazada.

¿Yai, piensan embarazarse?, preguntó uno de sus seguidores, a lo que la cantante respondió: “Estamos en procedimiento”.

Yailin La Más Viral

Y alguien más, quiso saber más sobre sus planes: ¿Quieres que tu primer hijo sea niño o niña?, cuestionó, por lo que Yailin La Más Viral, dijo: “Como Dios me lo mande, pero si Dios me haría el favor que fuera niña”.

Yailin La Más Viral quiere tener una hija con Anuel AA

Sí, la cantante quiere debutar en la maternidad al lado de su novio Anuel AA, así como desea que su primer bebé sea una niña.

De embarazarse, este será el primer bebé en común de la pareja, mientras que será el segundo hijo de Anuel AA, quien debutó en la paternidad con la llegada de Pablo, fruto de una pasada relación.

Yailin La Más Viral y Anuel AA presentan a su perri-hijo

Mientras que a Yailin La Más Viral se le cumple el sueño, la pareja ya integró a un perrito a su muy comentada relación.

En días pasados presentaron a su perri-hijo, quien es un pequeño cachorrito de color blanco de raza pomerania.

Yailin La Más Viral

Presentación que dividió las opiniones ya que mientras algunos se derretían de ternura por el cachorro, otros más acusaron a Anuel AA de desatender a su hijo Pablo, señalamientos que el propio negó.

El cantante asegura que su hijo Pablo está muy bien atendido al igual que la madre de ésta, ya que él cumple con sus obligaciones y por tanto procura que al menor nada le falte.

Yailin La Más Viral