Durante su visita a México, la cantante brasileña de 29 años de edad Anitta fue recibida con una muy indiscreta pregunta, ya que se le pregunto nada más ni menos sobre si posaría desnuda, a lo que dio una respuesta más que contundente.

Sin duda, la brasileña Anitta es una de las cantantes latinoamericanas con más presencia a nivel mundial, por lo que los reflectores no le falta.

Aunque no solo su talento musical en el género urbano es lo que ha llamado la atención de Anitta, debido a que la belleza de la cantante también ha cautivado a más de uno.

Lo cual quedó comprobado, luego de que la cantante Anitta arribará a la presentación de la colección The Lock de la marca de joyería Tiffany & Co. en México como una de las invitadas especiales.

Por lo que la cámaras ya la esperaban en el evento con tal de poder tener alguna declaración, así como varias fotos de la cantante de reggeatón.

A esto Anitta se dijo feliz de poder regresar a México, pues lo considera un país muy cálido el cual le abrió camino en la música en español, momento en el que sin más a la cantante se le preguntó si pasaría desnuda.

Anitta llega a México y la reciben preguntándole si posaría desnuda

Anitta no se desnudará, quiere “dejar algo en el misterio” aunque admite andar semidesnuda

Para la cantante brasileña Anitta el posar desnuda no sería una opción, pese a que tal y como lo dijo le gusta estar semidesnuda.

Esto luego de que reporteros cuestionaron a Anitta si habría la posibilidad de posar en alguna revista para caballeros completamente desnuda.

A lo que sin pensarlo, Anitta dijo que no lo haría aunque si le gustaría posar con poca ropa y de manera muy sexy.

“Con poca ropa sí, pero desnuda no, hay que dejar un misterio”

Anitta
Anitta llega a México y la reciben preguntándole si posaría desnuda

Asimismo, se le preguntó a la cantante brasileña si tendría OnlyFans, a lo que Anitta dijo si tener un canal con sus fans, pero solo para comunicarse con ellos

“No es nada de eso, no subo fotos desnuda, es más para hablar con ellos de canciones nuevas, proyectos nuevos que voy hacer, decir como me siento y tal, lo utilizo más para eso, de verdad estar con los fans”, aseguró la cantante brasileña Anitta