En sus cuentas de redes sociales, la modelo guatemalteca Kimberly Flores compartió su versión del perreo de la cantante brasileña Anitta.

El reto de baile mencionó Kimberly Flores lo hizo a petición de sus seguidores; sin embargo, aclaró se divirtió mucho haciéndolo.

“Tanto que me lo pidieron que acá está, me dio mucha risa hacerlo”

Kimberly Flores
Kimberly Flores

Y es que la modelo en varias ocasiones a señalado el baile y ejercicio son dos actividades las cuales disfruta y las cuales el perreo de Anitta combina.

Pues cabe mencionar el paso de baile que popularizo Anitta en su video musical ‘Envolver’ y que recreó Kimberly Flores consiste en hacer una lagartija con las piernas separadas mientras se mueve la cadera.

VIDEO: Kimberly Flores hace el ‘Anitta Challenge’

A través de su cuenta oficial en TikTok, @kimfloresgz, Kimberly Flores compartió un video realizando el llamado ‘Anitta Challenge’.

Este reto viral consiste en perrear al ritmo del sencillo ‘Envolver’ como la cantante brasileña Anitta hace durante el video musical.

En el video se ve a la modelo de 32 años de edad, Kimberly Flores posicionarse en el suelo e ir bajando mientras mueve las caderas en círculos.

En la plataforma este baile de la modelo fue bien recibido por sus seguidores quiene comentaron lo bien que bailaba y lo bien que se veía.

Y es que en su video Kimberly Flores apareció luciendo un pantalón con estampado militar de colores neón, un top negro y peinada con varias trenzas, lo que mencionaron le dio “estilo”.

Este complicado y polémico paso de baile además de haberlo realizado en su video musical la cantante comenzó a realizarlo durante sus conciertos.

Por lo que rápidamente sus seguidores comenzaron a intentar recrearlo y compartir sus videos en redes sociales.

Además de Kimberly Flores otros famosos también habrían imitado el famoso perreo de la brasileña, entre ellos:

  • Erika Buenfil
  • YosStop
  • Eduin Caz, el vocalista de grupo Firme