En un zafarrancho desde el aeropuerto, la actriz de 56 años, Angélica Rivera, se mostró tajante ante las preguntas sobre su exesposo, el expresidente Enrique Peña Nieto, de 59 años.

Tras evitar comentar sobre Enrique Peña Nieto y sus declaraciones sobre la Casa Blanca de las Lomas, Rivera expresó con molestia: Yo se los dije la vez pasada, no me pregunten de lo que no sea de mí”.

Esto ocurre después de que Peña Nieto afirmara que fue un error exponer a Angélica Rivera en el tema de la Casa Blanca de las Lomas, declaraciones que han vuelto a ponerla en el foco mediático, especialmente tras el estreno del documental de ViX, “PRI: Crónica del Fin”.

Zafarrancho en aeropuerto: Angélica Rivera y Sofía Castro se ven afectadas por insistencia de la prensa

Las molestias de Angélica Rivera no solo se hicieron evidentes por las preguntas sobre su exesposo, Enrique Peña Nieto, sino también tras un incidente que involucró a su hija, Sofía Castro, de 28 años.

Durante el tumulto generado por la insistencia de los medios en obtener declaraciones de Rivera, Sofía Castro cayó al suelo. Ante el tropiezo, la joven pidió que la dejaran de empujar, mientras que Angélica Rivera y su equipo pedían mayor cuidado a los presentes.

Pese a la caída, el tumulto obligó a Angélica Rivera a apresurar el paso para salir del aeropuerto, mientras los reporteros continuaban insistiendo en obtener sus declaraciones.