Anette Cuburu -de 48 años de edad- llenó de halagos a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, por ser un verdadero hombre.

El pleito entre Andrea Legarreta -de 52 años de edad- y Anette Cuburu sigue dando de que hablar, y hasta Erik Rubín está involucrado.

Después de que Anette Cuburu asegurara que Andrea Legarreta era mala persona y que le había sido infiel a su esposo, Erik Rubín -de 52 años de edad- defendió a la conductora.

Esto hizo que Anette Cuburu llenara de halagos al cantante, asegurando que sus acciones eran dignas de un caballero.

Anette Cuburu estima a Erik Rubín, pero a Andrea Legarreta no la soporta

Luego de las declaraciones de Anette Cuburu, Andrea Legarreta lanzó un comunicado para condenar las palabras de su “enemiga”.

Erik Rubín apoyó a su aún esposa y retó a Anette Cuburu a mostrar las pruebas de que Andrea Legarreta le fue infiel.

Andrea Legarreta, Erik Rubín e hijas

Ante los comentarios de Erik Rubín, Anette Cuburu no tuvo más que buenas palabras para él.

“Yo a Erik lo adoro, me cae perfecto, me parece un caballero e hizo lo correcto, lo que deberían hacer otros, de salir a dar un comunicado defendiendo a la mamá de sus hijos”

Anette Cuburu

Anette Cuburu mostró su admiración a Erik Rubín como cantante y cree que hizo lo correcto al defender a la mamá de sus hijas.

“Lo felicito y yo no tengo nada contra Erik Rubín, más que admiración que le tengo como artista y que siempre hemos sido buenos amigos”

Anette Cuburu
[object Object]

¿La paternidad de Erik Rubín está en duda por las palabras de Anette Cuburu?

Anette Cuburu dio a entender que Andrea Legarreta le había sido infiel a Erik Rubín con un conocido ejecutivo de la televisora donde trabaja.

Esto hizo que usuarios de redes sociales, de manera cruel, especularan que Erik Rubín no es papá de Nina Rubín, hija menor de Andrea Legarreta.

Ante este terrible rumor, Erik Rubín retó a Anette Cuburu a que mostrara pruebas de lo que dijo.

Erik Rubín en Cumbia Machine

La ex conductora de Venga la Alegría dejó claro que en su discurso contra Andrea Legarreta nunca involucró a sus hijas.

Anette Cuburu también dejó claro que no se va disculpar con nadie y menos con Andrea Legarreta, pues la ofendida es ella.

Por otro lado, Anette Cuburu seguirá con sus proyectos y dentro de 15 días dará un anuncio especial.

Se sospecha que Anette Cuburu podría estar dentro de La Casa de los Famosos 4, pero ella no quiso dar ningún detalle de su próximo trabajo.