Anette Cuburu lanza una fuerte revelación sobre Andrea Legarreta que revivió su pelea, pero tras la controversia que se generó ya se eliminó la publicación.

Uno de los pleitos que ha marcado la vida de Anette Cuburu es el que tuvo con Andrea Legarreta, luego de que ambas trabajaron juntas en el programa Hoy.

Pese a que ya ha pasado mucho tiempo de su conflicto, Mara Patricia Castañeda volvió a revivir la enemistad entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta -de 52 años de edad-.

Sin embargo, Anette Cuburu -de 48 años de edad- no se quedó callada y lanzó una impactante revelación sobre la vida privada de Andrea Legarreta.

La publicación de Anette Cuburu fue misteriosamente eliminada, por lo que la conductora no dudó en revelar que pronto podría entablar una demanda.

[object Object]

¿Qué decía el mensaje de Anette Cuburu sobre la vida de Andrea Legarreta que fue eliminado?

Desde hace varios años se conoce la rivalidad que existe entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta luego de que trabajaron juntas en el programa Hoy.

Mara Patricia Castañeda -de 57 años de edad- revivió la polémica entre las conductoras luego de que compartió en Instagram un video de la entrevista que le concedió Andrea Legarreta en 2022.

En el clip, Andrea Legarreta habló sobre su distanciamiento con Anette Cuburu, quien en ese momento se encontraba casada por Alejandro Benítez, ejecutivo de Televisa.

En esa época Anette Cuburu se enfrentó a rumores de un posible romance con Raúl Araiza, la conductora señaló que fueron dos conductoras de Hoy quienes difundieron las especulaciones para hacerle daño.

De acuerdo con Anette Cuburu, Andrea Legarreta fue una de las que difundieron este rumor y que terminaron afectando su vida laboral y personal.

Pero Andrea Legarreta ha negado esta situación y muestra de ello es la respuesta que le dio a Mara Patricia Castañeda.

Y es que Andrea Legarreta reveló que fue Anette Cuburu quien habló de una supuesta diferencia con ella.

“Todavía después de que ella sale de Hoy fue a ver a mis niñas a Annie, o sea, había una relación linda, de respeto. Entonces cuando yo vi eso (declaraciones de Cuburu sobre su supuesta enemistad) me sacó mucho de onda y le escribí, le mandé un mensaje (...) donde le puse: ‘Oye Güera, publicaron esto. Yo supongo que si tuvieras algo que decirme, me lo dirías’”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que Anette Cuburu le respondió de manera muy agresiva.

“Me respondió de una manera muy agresiva, me sacó mucho de onda. Digamos que ella tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias y que al final, a lo mejor alguien le dijo ‘Andrea fue a rajar’, ella prefirió creer eso que asumir el resultado de la decisión que ella tomó”

Andrea Legarreta

Para Andrea Legarreta, Anette Cuburu decidió creer en los rumores y no asumir las consecuencias de las decisiones que tomó.

“Digamos que ella (Anette Cuburu) tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias y que al final, a lo mejor alguien le dijo ‘Andrea fue a rajar’, ella prefirió creer eso que asumir el resultado de la decisión que ella tomó”

Andrea Legarreta

Anette Cuburu no se quedó callada y realizó una fuerte revelación sobre la vida privada de Andrea Legarreta.

En su mensaje Anette Cuburu reveló que Andrea Legarreta tendría un romance con un ejecutivo de Televisa.

“Ay Marita, porque no le preguntas mejor de tu jefe y su romance eterno por el cuál le sostienen su trabajo y ya dejan de hablar de mí!!! Que ninguna de las dos me conoce. Ella tiene mucha cola que le pisen y todo el mundo lo sabe”

Anette Cuburu

Tras la controversia que se generó, el mensaje de Anette Cuburu fue borrado.

[object Object]

Luego de que su mensaje fuera eliminado, Anette Cuburu revela que podría ejercer acciones legales

De inmediato usuarios le preguntaron a Anette Cuburu sobre porque había borrado su mensaje en la que presuntamente exhibía el romance de Andrea Legarreta.

Anette Cuburu dejó en claro que ella no había eliminado el mensaje, danto entender que fue Mara Patricia Castañeda quien lo hizo.

En su nueva publicación, Anette Cuburu incluso dio a conocer que pronto podría ejercer acciones legales.

“No fui yo, amor. Yo siempre doy la cara. Ya le llegará su demandita”

Anette Cuburu

Hasta el momento ni Mara Patricia Castañeda ni Andrea Legarreta se han pronunciado al respecto.

[object Object]