Estas elecciones 2021 tuvieron de muy buen humor a Anel Noreña, quien no solo presumió haber ejercido su voto sino que hasta se animó a mostrarse “al natural”.

Así es, a los 76 años de edad, la expareja de José José mostró su rostro sin maquillaje simplemente porque a la hora de tomarse la foto se sentía fantástica.

Y aunque muchos dirán que sí traía maquillaje, aunque sea poco, ella lo niega pues cuando se produce es una verdadera obra de arte...

“¡Sin maquillaje soy fantástica! Maquillada soy una obra de arte”, escribió Anel Noreña en su cuenta de Instagram donde presumió su pulgar entintado.

Anel Noreña

Fans de la muy declarada rival de Sara Sosa y Sara Salazar, no tardaron en llenarla de halagos sobre todo por la seguridad de mostrarse al natural sin importarle su edad.

“Como dijo un youtuber, quedan vestigios de tu belleza”, “Usted es linda por dentro”, “Una de mis favoritas”, “Con o sin maquillaje es hermosa”, le expresan.

Anel Noreña reverla estar perdiendo la vista

Por otro lado, Anel Noreña lamentablemente no goza de buena salud. Hace unos días, la conductora de televisión reveló estar perdiendo la vista.

A través del programa Hoy, donde actualmente funge como conductora, Anel Noreña reveló padecer cataratas por lo que día a día le cuesta ver con claridad.

“Veo la luz pero no te distingo”, dijo y explicó que logra ver las figuras pero solo de cerca porque a cierta distancia solo percibe sombras, algo que la empieza a preocupar.

La expareja de José José aclaró que para su malestar necesita una operación en los ojos o de lo contrario podría queda ciega.

Aunque dejo entrever que ya está haciendo algo por su salud, no indicó cuándo se someterá a la operación y tampoco si será este año.