Anel Noreña sin duda fue el centro de atención de todas las miradas en la despedida de José José en México. Desencadenando tensión entre las dos mujeres más importantes en la vida sentimental de José José.

Se sabe que Sara Salazar y Sarita Sosa no se despegaron del televisor para ver el homenaje que se le hizo en México a “El príncipe de la canción”. En ese día su exesposa Anel Noreña escribió una bonita dedicatoria al padre de sus hijos, José Joel y Marysol, donde confesaba que fue el amor de su vida e incluso compartió una foto del día de su boda.

Es por ello la primera en reaccionar fue Salazar, última esposa de José José, quien a través de Luis Ernesto Berrios, un amigo muy cercano ha mandado un mensaje directo a Anel donde deja claro quién ha sido el verdadero amor del artista.

“Está tranquila y dice que no se preocupe el pueblo por este protagonismo de esta señora Anel porque ella está confiada, en ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo”

Luis Ernesto Berrios. Amigo de Sara Salazar

Finalmente reveló que que durante todo el día en que se llevaron a cabo los homenajes en México en la Basílica de Guadalupe, el palacio de Bellas Artes y la Colonia Clavería, desde Miami las dos Saritas miraron todo lo que acontecía, muy emocionadas por tanto amor recibido.