Andrés García se encuentra delicado en su casa de Acapulco, tras sufrir una sobredosis de sustancias ilícitas. Así lo confirmó su esposa Margarita Portillo.

Luego de que fuera encontrado por su esposa tirado en el suelo, Andrés García está siendo cuidado por ella en su hogar, debido a que el actor se niega a estar en el hospital.

No obstante, está grave y tiene afectación en los pulmones, pues llegó al hospital con un cuadro de anemia muy complicado, además de que le realizaron un absceso en la pierna.

[object Object]

Su esposa, Margarita Portillo, informó que la pierna de Andrés García está muy hinchada pero a pesar de las complicaciones, el actor mexicano no quiere permanecer internado.

En consecuencia, ahora se encuentra en su casa sufriendo de temperatura alta, diarrea, así como alta concentración de amonio por los alimentos que no puede metabolizar su hígado.

[object Object]

Andrés García se hizo daño a sí mismo; “está en un estado deplorable”

La esposa de Andrés García, Margarita Portillo, dio a conocer que el actor mexicano se hizo daño a sí mismo mientras ella estaba ausente.

Aprovechando que estaba solo, pidió pollo frito para comer aunque los médicos se lo tienen prohibido, además de alcohol, lo que complicó por mucho su cuadro de anemia.

“Tiene un cuadro complicado y yo aquí estoy sola. Ayer me hablaron otra vez para decirme que estaba en un estado deplorable”

Margarita Portillo sobre la salud de Andrés García.
[object Object]

Margarita también contó que se enteró del estado de Andrés García porque la señora que los ayuda con la limpieza se comunicó con ella para informarle que se había caído pero no podían entrar a su cuarto, pues estaba encerrado.

Y es que durante tres semanas el actor dejó de comunicarse con su esposa, tiempo en el que sus acciones deterioraron su estado debido a la mala alimentación y una sobredosis de sustancias ilícitas.

Finalmente, Margarita Portillo tuvo que regresar porque Andrés García ya estaba hasta “con excremento seco en las piernas” y tenía “toda la casa llena de lo mismo; el baño... ¡una cosa espantosa!”, comunicó.