Andrés García le exige a Roberto Palazuelos “ser hombre” tras amenazarlo y sostenga lo que dijo sobre lo que le iba a pasar en la vida.

La pelea entre Andrés García de 81 años de edad y Roberto Palazuelos ha llegado a otros niveles cuando el actor retó a un duelo a balazos al ‘Diamante Negro’, quien declinó hacerlo.

Aunque Roberto Palazuelos señaló que siempre se ha expresado bien de Andrés García, el actor reveló que no siempre ha sido así y que incluso lo amenazo frente a su hijastro.

Roberto Palazuelos y Andrés García

Andrés García le pide a Roberto Palazuelos reconocer públicamente las amenazas que le hizo

Andrés García y Roberto Palazuelos habían demostrado tener una buena amistad hasta finales del año pasado, cuando un malentendido los separó.

La pelea entre Andrés García y Roberto Palazuelos volvió a resurgir cuando se dio a conocer que el actor estaba pasando un mal momento de salud. El famoso confirmó que se encontraba distanciado del ‘Diamante Negro’.

A través de un video de Youtube, Andrés García le envió un mensaje al actor y le exigió que sostenga sus palabras luego de que presuntamente lo amenazó frente a su hijastro.

Desde su cama, Andrés García le mandó un mensaje a Roberto Palazuelos y le pidió que reconozca públicamente lo que dijo.

“Vi una entrevista de Roberto Palazuelos donde le preguntan si era cierto todo lo que él había dicho de mí, a un hijo mío, amenazas y los peores deseos del mundo y etcétera”

Andrés García

En su video Andrés García destacó que él podría poner a su hijo para que repita todas las amenazas que le había dicho.

“Que sea hombre, que sostenga lo que dijo y también puedo poner a mi hijo, al que le dijo eso, para que se lo diga a nivel nacional, que repita todo lo que dijo, que se lo sabe mejor que yo porque le dolió mucho lo que dijo Roberto, que me iba a hacer y qué me iba a pasar en mi vida”

Andrés García

Andrés García tacho de cobarde a Roberto Palazuelos por mantener esa actitud públicamente y sostener lo que había dicho.

“Roberto, Robertito, lo que se dice con la boca, se sostiene con los huevos, úsalos, que para eso te los dieron”

Andrés García

En su video, Andrés García comunicó que pondrá a la venta todos sus bienes inmuebles ya que está muy cansado.

“Les quiero comunicar que estoy vendiendo todas mis propiedades (…) Me cuesta caminar, si a alguien le interesa, que se comunique conmigo”

Andrés García

¿Qué amenazas le habría dicho Roberto Palazuelos a Andrés García?

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, aseguró en entrevista al programa ‘De Primera Mano’ confesó que la relación con Roberto Palazuelos se fracturó luego de que el actor dijo que lo quitaría de su testamento.

De acuerdo con Margarita Portillo, Roberto Palazuelos le envió amenazas a Andrés García a través de su hijo Andrés López Portillo.

Margarita Portillo señaló que Roberto Palazuelos dijo que iba a matar de hambre a Andrés García y dejarlo en la calle.

“Nunca (Roberto) le ha hablado a Andrés García para decirle de frente si está molesto o mentarle la madre o lo que fuera. Entonces le habla a mi hijo muy temprano y le dice las cosas más horribles, que se iba a ir mucho a la chingad*… que él se iba a encargar de chingarle. ‘Yo me voy a encargar de que se muera de hambre y quiero que le digas que fui yo, que yo lo chingue’, así fue”

Margarita Portillo