Andrea Meza está acaparando las redes sociales luego de que se convirtiera en la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza Miss Universo.

Sin embargo, no solo es aplaudida por sus nobles causas como ser activista de los derechos humanos y también la inclusión de las mujeres.

Sino porque luego de que se le fuera colocada la corona, salió a la luz que la modelo nacida en Chihuahua, Andrea Meza, es una supuesta hincha del Cruz Azul.

Andrea Meza modelando vestido escarlata.

Claro que no nos sorprendería saber que es una aficionada del futbol, pues la ahora Miss Universo ha dejado claro que redes sociales que es una apasionada por los deportes.

Desde rapel y senderismo, hasta sandboard, sin antes no mencionar que ha estado en el estadio Corregidora para realizar actividades deportivas.

Andrea Meza de tan solo 26 años de edad parece ser una caja de sorpresas y ahora que el Cruz Azul pasó a la semifinal del Guard1nes 2021, sería una maravilla presenciar a la Miss Universo apoyar a su equipo.

Aunque todo queda en duda ya que por otra parte se dice que la modelo también es una fiel seguidora de Fútbol Club Juárez, equipo de donde es oriunda.

Andrea Meza, Miss Universo 2021

A pesar de que los Bravos fueron eliminados, la esperanza de que uno de los supuestos equipos a los que sigue Andrea Meza podría salir triunfante.

Así que no nos queda más que esperar a ver si apoya a la Máquina en su próximo encuentro contra el Pachuca.

¿Cruz Azul romperá la maldición?

Más de 20 años han pasado sin que los Cementeros logren levantar la Copa de la Liga MX.

Y a decir verdad esto ya parece una maldición y hasta la famosa “cruzazuleada” nació con el paso del tiempo.

Jonathan Rodríguez

La afición celeste siempre cree que “este” podría ser el año, pero al final siempre hay algo que impide que su equipo sea campeón.

Esta vez los pronósticos pintan a favor del conjunto dirigido por Jaime Ordinales; sin embargo, todo podría terminar siendo lo que se ha presentado desde muchos años atrás.

¿O en esta ocasión podremos asegurar que este sí será el año del Cruz Azul?