Andrea Legarreta ya se había despedido de Erik Rubín a finales de enero, pero nadie lo notó y llevaban más de cinco meses separados.

La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta ha dejado varias dudas, y la principal es el motivo de su distanciamiento.

Ambos dejaron claro en un comunicado que se siguen queriendo, pero su amor se transformó y aseguran que todo lo hicieron de forma pacífica.

Erik Rubín -de 52 años de edad- y Andrea Legarreta, de 51 años de edad, se dejaron ver juntos en eventos públicos a pesar de estar separados.

Pero hubo una señal que Andrea Legarreta dio sobre su separación y nadie lo notó.

[object Object]

Erik Rubín y Andrea Legarreta se trataban como amigos y esa fue la primera señal

El 30 de enero, Erik Rubín cumplió 52 años de edad y Andrea Legarreta le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Lo que llamó la atención fue una frase que colocó al final de su felicitación: “Te amo por siempre y para siempre, más allá de todo”.

Esta frase indicaba que el cariño que se sentían ya no era de pareja, pero seguirían siendo una familia.

Andrea Legarreta ya había dado señales de su separación

Las motivadoras frases de Andrea Legarreta en Instagram que ahora cobran sentido

Andrea Legarreta es muy activa en redes sociales y suele compartir frases motivacionales, así como momentos con su familia.

En su último viaje a Japón, Andrea Legarreta visitó un templo budista y compartió una fotografía con una conmovedora frase.

“A veces, las cosas que más te duelen, te enseñan la mayor lección de la vida”, escribió la conductora junto a sus fotografías.

Andrea Legarreta ya había dado señales de su separación

El último mensaje para celebrar sus aniversario fue el 1 de abril de 2022: “Sigamos tomados de la mano andando por este camino llamado vida”.

Andrea Legarreta recibió a los medios a su salida de Televisa y manifestó que no hay un razón específica que haya provocado su separación.

“Los dos estamos tranquilos, estamos en amor y en paz” dijo Andrea Legarreta quien también habló de sus hijas y contó que se encuentran bien con esta decisión.

Erik Rubín no ha dado declaraciones sobre su separación y Andrea Legarreta asegura que tomaron la decisión con madurez e inteligencia emocional.