Los Bukis anunciaron su gira por México desde principios de febrero del 2022, pero una tragedia le sucedió a Eusebio Cortez “el Chivo” tras culminar su paso por Estados Unidos.

25 años esperando que Los Bukis volvieran al escenario y cuando estaban a punto de comenzar la gira por México -la cual ya cambió de fechas- un accidente con Eusebio Cortes “el Chivo”, pospuso todo.

Te contamos qué le pasó Eusebio Cortez, ‘el Chivo’ y bajista de Los Bukis de 64 años de edad, que llevó a la agrupación a posponer su gira por México y a un traslado en silla de ruedas.

Eusebio Cortez "el Chivo" y bajista de Los Bukis.

Eusebio Cortez, “el Chivo” de Los Bukis, se cayó en el escenario

Eusebio Cortez, quien es conocido como “el Chivo” y se desempeña como bajista de Los Bukis, sufrió una aparatosa caída durante el último show de la agrupación en Estados Unidos.

Los seguidores de Los Bukis se encontraban emocionados por el regreso de la agrupación luego de 25 años de haberse retirado del escenario; pero los conciertos tendrán que esperar.

El accidente de Eusebio Cortez “el Chivo” pasó cuando cayó el 29 de agosto, al hacer el clásico baile que acompaña con su bajo; se encontraban en el Coliseo de Los Ángeles.

Eusebio Cortez "el Chivo" se cae en concierto de Los Bukis.

Las imágenes que ya se encuentran virales en redes sociales, muestran cómo “el Chivo” estaba dándolo todo y al hacer múltiples brincos, falseó de un tobillo.

Enseguida, los asistentes al segundo concierto del Coliseo, gritaron, pero ni eso detuvo el show, pues aunque Eusebio Cortez se quedó en el piso, Marco Antonio Solis siguió bailando.

Luego se acercó y le dijo “arriba” con el micrófono, pero Eusebio Cortes “el Chivo”, no pudo levantarse, hasta que asistió el personal a ayudar.

Otras imágenes de cerca, muestran como Eusebio Cortés, el bajista de Los Bukis, se encontraba enojado y pedía de mala manera algo al staff.

El músico nunca se retiró del concierto, y aunque primero solo se le acercó un banco, terminó tocando su bajo en una silla de ruedas.

Ante la preocupación de los asistentes, Eusebio Cortés lanzó un “bendiciones” a sus seguidores.

¿Eusebio Cortés, “el Chivo” y bajista de Los Bukis, se fracturó el tobillo?

Eusebio Cortés, conocido como “el Chivo”, quien es bajista de Los Bukis, se cayó en pleno escenario, por lo que las presentaciones en México tuvieron que posponerse.

Los Bukis se reencuentran

Tan pronto como Los Bukis regresaron, se dieron a conocer las nuevas fechas de sus conciertos en México, pues todo parece indicar que no es tan grave lo que pasó a “el Chivo”.

El comunicado oficial solo detalla que Eusebio Cortez tiene “una lesión importante”, sin embargo, los conciertos solo se movieron por dos meses.

Hasta el momento se desconoce el diagnóstico de Eusebio Cortez “el Chivo”, aunque durante el concierto de Los Ángeles, sí se mostraba adolorido al apoyar el pie.