Romina Marcos y Josh Gutiérrez ganaron la final de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Dos meses después de que iniciara la segunda temporada del concurso.

En donde las 5 parejas finalistas dieron su última presentación en la pista de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ dejándolo todo.

Los tres primeros lugares de  ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Y en donde Romina Marcos y Josh Gutiérrez se convirtieron en los ganadores de la segunda temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, reality show del matutino de Televisa.

Romina Marcos y Josh Gutiérrez se alzaron con el primer puesto tras obtener 80 puntos en conjunto con los votos del público y las calificaciones de los jueces.

Romina Marcos y Josh Gutiérrez se convierten en los ganadores de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Romina Marcos y Josh Gutiérrez fueron una pareja que se caracterizaron por su fuerza y garra en el escenario de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ que dieron baile tras baile.

Lo que los llevó a obtener en varias ocasiones calificaciones perfectas por parte de los jueces y al final a llevarse el título de la segunda temporada en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

La tabla de posiciones en final de la ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ quedaron de la siguiente manera

  1. Romina Marcos y Josh Gutiérrez
  2. Pía Sanz y Moisés Peñaloza
  3. Mariazel y Yurem
  4. Arantza Ruiz y Tony Garza
  5. Gaby Carrillo y Agustín Arana

Por su parte, la conductora de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Galilea Montijo precisó que en la final de la segunda temporada en las votaciones hubo una participación de 51 millones 134 mil 26 votos de los televidentes.

Usuarios acusan de fraude a las ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Usuarios acusan de fraude a las ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Luego de que se diera a conocer que Romina Marcos y Josh Gutiérrez, obtuvieron el primer lugar en la segunda temporada de la emisión matutina.

Los internautas en redes sociales acusaron de fraude a ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, alegando que los verdaderos ganadores tuvieron que ser la pareja conformada por Pía Sanz y Moisés Peñaloza.

Pia Sanz y Moisés Peñaloza ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Luego de que ellos ocuparan el segundo lugar en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, en donde rápidamente los comentarios surgieron en las redes sociales.

Por lo que en redes sociales, alegaron que siempre fue la pareja más consistente en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, además de que fueron los que más calificaciones perfectas tuvieron a lo largo de la emisión.

Aquí algunos de los comentario que han circulado:

Usuarios acusan de fraude en las ‘Las Estrellas bailan en Hoy’
Usuarios acusan de fraude en las ‘Las Estrellas bailan en Hoy’
Usuarios acusan de fraude en las ‘Las Estrellas bailan en Hoy’