‘Las Estrellas bailan en Hoy’. A un día de la gran final las parejas salen a la pista con todo, a nada de saber quiénes ganarán la segunda temporada.

Para continuar con la dinámica que se inició el día de ayer en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ en donde las cinco parejas finalistas estarán recreando la peor de sus presentaciones durante esta segunda temporada.

Este jueves en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, las tres parejas restantes conformadas por Romina Marcos y Josh Gutiérrez; Pía Sanz y Moisés Peñaloza, además de Arantza Ruiz y Tony Garza, hicieron lo propio.

Recordemos que el día de ayer Mariazel Olle y Yurem Rojas, así como Gaby Garza y Agustín Arana, enfrentaron el reto de recreación del peor baile.

Los primeros en bailar fueron Romina Marcos y Josh Gutiérrez, quienes lograron sacar perfectamente la samba, luego de recordar aquella fatídica presentación con este género.

Por su parte, Arantza Ruiz y Tony Garza dejaron atrás su problemas y su supuesta falta de conexión, al presentarse con una quebradita, logrando los giros espectaculares que requiere el baile.

Mientras que Pía Sanz y Moisés Peñaloza, se presentaron en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ con aquel baile rapero que no consiguieron interpretar, luego de que el actor sufriera una aparatosa caída al ensayar.

El público será quien decida al ganador en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

El público decidirá a la pareja ganadora en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Con las cinco parejas finalistas ya en la recta final, será la audiencia la que con su voto coronará a los concursantes que se llevarán la copa.

El día de mañana en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ se conocerá a la pareja que será la ganadora de la copa de la segunda temporada del concurso del matutino estelar de Televisa.

En donde solo una de las cinco parejas, se llevara el triunfo de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y será gracias a los votos del público que ya puede emitirlos en la página oficial.

Las 5 parejas finalista en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ son:

Romina Marcos y Josh Gutiérrez

Pía Sanz y Moisés Peñaloza

Mariazel Olle y Yurem Rojas

Gaby Garza y Agustín Arana

Arantza Ruiz y Tony Garza