Andrea Legarreta lamenta la muerte de Octavio Ocaña, Benito de Vecinos. A través de su cuenta de Instagram la conductora del programa Hoy envió sus condolencias.

Importantes celebridades han mandado sus condolencias por la muerte de Octavio Ocaña. Tal es el caso de Andrea Legarreta quien le dio el último adiós al actor que interpretó a Benito en Vecinos.

Andrea Legarreta también compartió dos reflexiones que usuarios han relacionado con la lamentable muerte de Octavio Ocaña.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se despide de Octavio Ocaña, Benito de Vecinos

Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales para despedirse de Octavio Ocaña, actor conocido por interpretar a Benito en la serie televisiva Vecinos.

En sus Instagram Stories, Andrea Legarreta compartió una imagen de Octavio Ocaña. Se trata de un pequeño collage en donde muestra al actor dentro de su personaje de Benito en Vecinos.

Esta imagen habría sido tomada dentro del set de grabación de Vecinos. Sin embargo fue modificada ya que aparece Octavio Ocaña de niño y después de grande.

Andrea Legarreta compartió esta fotografía con el mensaje: “Descansa en paz chiquillo lindo”.

[object Object]

Andrea Legarreta comparte dos reflexiones acerca de la muerte

Además de este mensaje de despedida a Octavio Ocaña, Andrea Legarreta compartió dos reflexiones y de inmediato sus seguidores la relacionaron que la muerte de Benito de Vecinos.

Una reflexión la compartió a través de sus Instagram Stories en donde se habla acerca de vivir el momento ya que la vida es corta y no se sabe cuándo podría llegar la muerte.

“La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo”

Este mensaje destaca que aunque la vida no sea lo que se espera de ella se debe de vivir cada momento como si fuera el último.

“Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras que estemos aquí: Bailemos!”

[object Object]

En su Instagram, Andrea Legarreta también compartió un mensaje sobre las personas que ya no se encuentran presentes en este mundo.

“Ese día me quedé pensando que algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no estén”

De acuerdo con su reflexión las personas jamás nos dejan y son enternas en la vida de sus seres queridos, por lo que en realidad nunca mueren.

“Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas”

[object Object]