Andrea Legarreta ve que Gloria Trevi ganaría la demanda contra Chumel Torres por daño moral, ya que ella ya lo ha hecho.

El martes 17 de enero, el abogado de Gloria Trevi presentó la demanda en contra de Chumel Torres de 40 años de edad por las burlas que ha realizado sobre su pasado.

Así como de su relación con Sergio Andrade.

Tras la denuncia en su contra por parte de Gloria Trevi de 54 años de edad, Chumel Torres se dijo tranquilo; pues sus abogados ya se encuentran al tanto de la situación.

Sin embargo, Andrea Legarreta de 51 años de edad cree que Gloria Trevi tiene muchas posibilidades de ganar la demanda por daño moral contra Chumel Torres.

Andrea Legarreta cree que Gloria Trevi podría ganar la demanda contra Chumel Torres

Chumel Torres se enfrenta a una demanda por un chiste que compartió en sus redes sociales sobre Gloria Trevi.

En donde hizo referencia al caso de trata de personas en el que estuvo implicada la cantante en el año 2000 junto con Sergio Andrade.

El abogado de Gloria Trevi, Sergio Arturo Ramírez Muñoz, informó que ya se había presentado la demanda por daño moral en contra de Chumel Torres.

[object Object]

En medio de la controversia, Andrea Legarreta habló sobre la demanda y compartió que Gloria Trevi podría ganar ya que ella ya lo hizo en el pasado.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta recordó que sí existe una normativa que habla sobre el daño moral.

“Sí existe una ley, el artículo 916 del Código Civil, sí hay una ley en contra del daño moral. Lo supe porque yo ya llevo una demanda ganada”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que a Chumel Torres le ha funcionado manejar esa clase de humor, pero que muchas veces afecta a muchas personas.

“Dentro del tono de Chumel que la verdad es sarcástico y que tiene mucho éxito y lo hace muy bien dentro de su tono”

Andrea Legarreta
[object Object]

Durante su intervención, Andrea Legarreta dijo que la demanda de daño moral es complicada; ya que en lo que se confirma, ya pasó mucho tiempo.

“Al final el daño moral quién lo va a resarcir, en lo que yo me aviento el comentario, en lo que descubren si es verdad o no, ahora todo lo que ha pasado Gloria que en su momento también ya fue declarada inocente”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que también se vieron afectados los derechos de mujer de Gloria Trevi.

“Sí es muy fuerte lo que le sucede a la persona, es daño también en contra de la mujer, de sus derechos humanos, de sus derechos de mujer”

Andrea Legarreta

Sin embargo, Andrea Legarreta destacó que Gloria Trevi sí podría ganar ya que ella ya pasó por lo mismo y al final las autoridades le dieron la razón.

“Sí es muy probable que proceda, porque si se gana y yo lo he podido comprobar. Uno tiene el derecho a decir basta”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo pide ser responsable con lo que se dice tras demanda de Gloria Trevi a Chumel Torres

Por su parte, Galilea Montijo puntualizó que es importante que las personas tengan cuidado con lo que dicen frente a un micrófono.

Galilea Montijo destacó que las personas tienen una gran responsabilidad cuando saben que hay muchas personas que los están siguiendo.

“Si creo que los que tenemos un micrófono de alguna u otra manera, o las redes sociales que te siguen mucha gente, si tenemos una gran responsabilidad”

Galilea Montijo

En su intervención, Galilea Montijo comentó que para lo que para unos puede ser divertido, para otros puede ser un tema muy doloroso.

“Sobre todo en las cosas que dices y en las cosas que muchas veces tú comentas, para ti puede ser una broma, pero para la otra persona es algo que realmente le duele”

Galilea Montijo
[object Object]