Gloria Trevi, la cantante de 54 años de edad, ya se cansó de la difamación y aunque le hayan revivido su pasado, ella asegura que es una víctima y “sobreviviente”.

Para comenzar el año, a Gloria Trevi le han revivido su pasado con el clan Trevi-Andrade, tanto en México y Estados Unidos, sin embargo, ella asegura que es tan inocente como hace más de 20 años.

La polémica de la cantante ha opacado lo que antes era el tema central, la producción de su bioserie.

Gloria Trevi “sobreviviente” responde a demandas por trata de personas

Gloria Trevi no se quedó callada en medio del escándalo que la vuelve a unir a su pasado con Sergio Andrade de hoy 67 años de edad, pues la están volviendo a demandar por el tema.

Aunque en México se solicitó reabrir el caso, en Estados Unidos hay dos demandas en su contra que ya están siendo procesadas.

Y aunque Gloria Trevi se había mantenido en silencio y solo se mostró disfrutando de Europa, ya compartió un comunicado al respecto y se pronunció como “sobreviviente” e inocente.

Difundido por sus redes sociales, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, aseguró que está siendo acusada “injustamente de crímenes que no cometí”.

Gloria Trevi

Asimismo, explicó que así como las acusaciones fueron falsas -hace más de 20 años- en este momento vuelven a serlo.

“Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora… tengo la verdad de mi lado… ya fueron juzgadas en varias cortes hace más de 25 años y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”.

Gloria Trevi, cantante.

A su vez, aludió a que ella también fue víctima de “abuso físico y sexual”, pues dijo saberlo “como sobreviviente”, sin embargo, volverá a luchar por defender a su persona.

Gloria Trevi seguirá legalmente ‘difamaciones’ por crímenes que no cometió

Gloria Trevi ya habló sobre las acusaciones que la unen a Sergio Andrade y que le están volviendo a revivir, pero pese a todo seguirá con las demandas por difamación.

La cantante ya fue clara y se declara inocente y “sobreviviente” de lo sucedido en el llamado clan Tevi-Andrade, además sostiene que las autoridades en distintos países la dejaron absuelta.

Por ello y el daño que dice su familia está atravesando por esta difamación que se ha dado desde hace algunos años, seguirá con sus demandas.

Dentro de las personas y empresas que demanda Gloria Trevi están:

  • TV Azteca
  • Pati Chapoy de 73 años de edad
  • Chumel Torres de 40 años de edad

Asimismo, Gloria Trevi aclaró que las autoridades en Estados Unidos han aprobado su demanda, misma que comenzó el proceso desde hace “muchos años”.

“Tengo la verdad de mi lado, por esa razón soy yo la que tengo desde hace muchos años una demanda en los Estados Unidos para llevar a corte a mis difamadores”.

Gloria Trevi, cantante.
[object Object]