Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi, dio un ultimátum a Pati Chapoy y a TV Azteca ante la nueva denuncia interpuesta contra la cantante y Sergio Andrade.

La denuncia fue dada a conocer el miércoles 4 de enero por la revista Rolling Stone de Estados Unidos.

En la que se detalla que Gloria Trevi y Sergio Andrade son acusados de reclutar a menores para integrarlas a una red de explotación sexual.

Casi dos décadas atrás, Gloria Trevi y Sergio Andrade enfrentaron los cargos de violación agravada, rapto y corrupción de menores.

Por las que un juez en Chihuahua la declaró inocente y ordenó su libertad inmediata tras 4 años en la cárcel.

[object Object]

Esposo de Gloria Trevi envía fuerte mensaje a Pati Chapoy

Gloria Trevi, quien este 2023 podría estrenar su bioserie, ha decidido guardar silencio ante la nueva denuncia en su contra, presentada el 31 de diciembre en Los Ángeles, California.

En contraste, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, reaccionó fúrico, compartiendo un mensaje amenazante que al parecer va dirigido a Pati Chapoy y a TV Azteca.

En su tuit, Armando Gómez advierte que la inocencia de Gloria Trevi será avalada por las autoridades, a pesar de las artimañas que se usen para seguir manchando su reputación:

“Hagan lo q hagan inventen lo q inventen todo saldrá cobardes !!! Todo a su tiempo al menos siguen alimentando a lo q tanto miedo le han tenido x años .. nos vemos pronto”

Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi
Tuit de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi

Internautas “revelan” la identidad de una de las posibles demandantes de Gloria Trevi

Los seguidores de Armando Gómez y fans de Gloria Trevi, les mostraron su apoyo en Twitter, destacando la sospechosa casualidad que envuelve a la nueva demanda en contra.

Y es que, según señalan, hace sólo 5 días Karla de la Cuesta, una de las mujeres que acusó a Gloria Trevi de corrupción de menores, exigió a Rolling Stone que le diera voz a sus acusaciones.

Como lo ha hecho con las declaraciones de inocencia de la cantante.

A dicha solicitud, ha seguido el hallazgo de Rolling Stone sobre la nueva denuncia que enfrenta Gloria Trevi en Los Ángeles, Estados Unidos por el escándalo que destapó Karina Yapor.

En la demanda, dos mujeres bajo el nombre de Jane Does, alegan que Gloria Trevi se acercó a ellas cuando tenían 13 y 15 años.

Esto, para que se unieran a un supuesto programa de capacitación musical de Sergio Andrade.

La denuncia señala que la mayor parte de los abusos sexuales, realizados por Sergio Andrade, ocurrieron en Los Ángeles, durante varios años.

Gloria Trevi