Andrea Legarreta -de 52 años de edad- se despide del 2023 llamándolo “el año más doloroso” y no sólo por Erik Rubín, también por la pérdida más dura de su vida.

El 2023 fue un año muy complicado para Andrea Legarreta, pues en febrero anunció su separación de Erik Rubín tras 22 años de matrimonio.

Cinco meses después de su separación, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- enfrentó la muerte de su mamá, Isabel Martínez.

Andrea Legarreta asegura que el 2023 fue “el año más doloroso”

La conductora Andrea Legarreta reveló a la prensa cómo cierra el 2023 y aseguró que este año ha sido de los más complicados de su vida.

“Ha sido el año más difícil y doloroso de mi vida, pero bueno, también agradeciendo por lo bueno, porque siempre hay cosas buenas”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta dijo que este año fue muy doloroso, pero también le buscó el lado bueno.

“Hay mucho que agradecer, pero uno se puede quedar ahí atorado en el dolor”, dijo Andrea Legarreta, quien sigue con el corazón “destrozado” tras la muerte de su mamá.

“Han sido momentos de mucho dolor, de mucha tristeza, pero también aprendiendo a llevarlo a un lugar de agradecimiento, de que ha sido para mí una bendición haberla tenido como madre, como compañera de vida, como amiga”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y su mamá, Isabel Martínez

Andrea Legarreta quiere celebrar la Navidad como a Isabel Martínez le hubiera gustado

A pesar del dolor que sigue viviendo por la muerte de su mamá, Andrea Legarreta desea poder recordarla y cocinar lo que Isabel Martínez hacía para Navidad.

Andrea Legarreta recuerda que su mamá cocinaba el pavo y este año piensa replicar la receta: “Espero no decepcionarla, porque no lo recuerdo muy bien”.

También piensa hacer bacalao, pero tiene claro que nada podrá sustituir los platillos de Isabel Martínez y sobre todo su energía festiva.

[object Object]

Por otro lado, cuestionaron a Andrea Legarreta sobre qué le va pedir a Santa Claus y ella manifestó que sólo quiere buenos momentos.

Además de salud para su familia y bromeó diciendo que ella no acostumbra usar ropa interior de colores para recibir en año nuevo.

Sobre su relación con Erik Rubín, dio a entender que no está en sus planes regresar como pareja, pero tampoco iniciar una relación con alguien más.

Andrea Legarreta sólo quiere paz y tranquilidad para este 2024, mientras que a su ex le desea lo mejor en todo momento.

Al final, Andrea Legarreta tuvo que enfrentar un año complicado, pero tiene esperanza que el siguiente sea mucho mejor.