3 de diciembre de 2021 | 16:26
Famosos

Andrea Legarreta pide respeto para la “gente del teatro”

Andrea Legarreta pide respeto para la “gente del teatro” al hablar sobre los premios Metro 2021. La conductora acompañó a su hija Mia Rubín
Andrea Legarreta
Compartir en

Andrea Legarreta pide respeto para la “gente del teatro” pues asegura que todos los espectáculos que se presentan deben de ser valorados sin importar el tamaño del lugar.

El pasado 24 de noviembre se llevaron a cabo los premios Metropolitanos de Teatro, mejor conocidos como Los Metro. Una de las asistentes fue Andrea Legarreta quien se encontraba acompañando a su hija Mia Rubín.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta habló sobre los premios Metro 2021 y la importancia que tiene el teatro para México.

Andrea Legarreta y Mia Rubín

Andrea Legarreta agradece el espacio que se le da al teatro con los premios Metro 2021

El miércoles 24 de noviembre se realizó la tercera edición de los premios Metro 2021 en el Teatro Ángela Peralta. Además de reconocer lo mejor de la industria teatral, la ceremonia estuvo repleta de grandes celebridades, entre las que se encontraba Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta acompañó a su hija Mia Rubín, quien fue la encargada de presentar la categoría a ‘Teatro mexicano frente a la contingencia’ en los premios Metro 2021.

Andrea Legarreta y Mia Rubín

Durante el programa Hoy se presentó una nota con lo mejor de esta ceremonia, ese momento fue aprovechado por Andrea Legarreta para pedir respeto para la “gente del teatro”.

“Estuvo espectacular, yo creo que es un gran esfuerzo de Mariana Garza y de toda la gente que estuvo involucrada por darle el lugar a la gente del teatro”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó la importancia que ha tenido el teatro en México y señaló que todos los espectáculos realizan un gran trabajo sin importar el tamaño del recinto en el que se presenten.

“El tetro en México de verdad, como decían no hay teatro pequeño, desde el más pequeñito hasta Bellas Artes, todos los espectáculos y toda la gente del teatro merecen respeto”

Andrea Legarreta

Durante su participación Andrea Legarreta señaló que los premios Metro 2021 fueron espectaculares.

Andrea Legarreta y Mia Rubín deslumbran en los premios Metro 2021

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió que le tocaba acompañar a su hija Mia Rubín a los premios Metro 2021.

Madre e hija desfilaron juntas por la alfombra roja, donde dejaron atónitos a todos los presentes por su gran belleza.

Andrea Legarreta opto por llevar un vestido con brillos plateados que delineaban su figura. Además portó un peinado sutil que destacaban su belleza.

Andrea Legarreta

Por su parte Mia Rubín llevo un vestido rosado de princesa que tenía un gigante moño en el medio acompañado unas aplicaciones. La hija de Andrea Legarreta decidió dejar su cabello suelto con algunas ondas y usar un maquillaje discreto.

Mia Rubín