29 de abril de 2024 | 08:46 p.m.
Famosos

Andrea Legarreta no paraba de llorar en Hoy hablando de Erik Rubín, pero aún así nos pide seguir creyendo en el amor

Tras anunciar su separación, Andrea Legarreta no puede dejar de llorar al hablar de Erik Rubín, pero le pide a las personas seguir creyendo en el amor
Compartir en

Andrea Legarreta no paraba de llorar en Hoy hablando de Erik Rubín, pero aún así nos pide seguir creyendo en el amor luego de todos los memes que surgieron tras anunciar su separación.

El miércoles 22 de febrero, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Erik Rubín -de 52 años de edad- sorprendieron al anunciar en sus redes sociales su separación tras 22 años juntos.

Andrea Legarreta se presentó en el programa Hoy donde recibió el apoyo de sus compañeros quienes le mostraron que estaban con ella tras este difícil momento que está viviendo. Incluso Tanía Rincón -que se encuentra en Estados Unidos- le mandó un gran abrazo.

Aunque señalaron que la decisión de separarse la tomaron hace cinco meses, Andrea Legarreta se mostró muy dolida y es que no dejaba de llorar al hablar sobre la familia que había formado junto a Erik Rubín.

En medio de todas las especulaciones sobre su separación, Andrea Legarreta señaló que los únicos que saben la verdad es ella y Erik Rubín, y que su ruptura hubiera sido más fácil si hubiera pasado algo, de esta manera echa por tierra los rumores de una posible infidelidad.

Conductores de Hoy apoyan a Andrea Legarreta, tras anunciar su separación con Erik Rubín

Con el estreno de la nueva escenografía del programa Hoy, al inicio del matutino los conductores aparecían de manera separada, pero tras el anuncio de Andrea Legarreta la situación cambió.

Para mostrarle su apoyo a Andrea Legarreta tras su separación con Erik Rubín, todos los conductores aparecieron juntos en el inicio del programa Hoy.

Galilea Montijo fue la encargada de mostrarle su apoyo a Andrea Legarreta y casi llora por la difícil situación que está pasando su compañera.

“El día de hoy nos ven a todos juntos, unidos como lo que somos siempre una gran familia, como ustedes saben nuestra compañera, amiga, hermana de vida está pasando por un proceso difícil como persona y definitivamente ante todo y con todo respeto te lo decimos mi Andy, a veces uno tiene que dar la cara, venir y sonreír”

Galilea Montijo

Entre lágrimas Galilea Montijo le expreso su apoyo a Andrea Legarreta y le recordó que están con ella tanto en las buenas como en las malas.

Andy, hoy sabes que estamos contigo, somos familia, que te abrazamos con todo el corazón y que te queremos y amamos a tu familia”

Galilea Montijo

En ese momento los conductores de Hoy se acercaron para darle un gran abrazo a Andrea Legarreta.

¿Erik Rubín fue infiel? Esto dijo Andrea Legarreta sobre su separación

Ya en el programa, Andrea Legarreta confesó que no le gustaría hacer su separación con Erik Rubín un drama ya que había personas que estaban enfrentando peores cosas.

“No quiero hacer de esto un drama, porque hay situaciones muy fuertes que están viviendo tantas personas en el mundo, al final cada quien tiene sus dolores”

Andrea Legarreta

En medio de especulaciones sobre una infidelidad de Erik Rubín, Andrea Legarreta confesó que la decisión de separación hubiera sido más fácil si existiera una decepción o pleito, pero en su caso no fue así.

“No es una tragedia, es una decisión que que fuerte porque cuando amas tanto a alguien, a la mejor de pronto sería más fácil después de un pleito, una decepción, de algo horrible y decir ya adiós. Pero aquí no es así"

Andrea Legarreta

Entre lágrimas, Andrea Legarreta leyó el comunicado que compartió con Erik Rubín, pero se tuvo que parar varias veces al recordar la familia que formó.

Sin dejar de llorar, Andrea Legarreta señaló que el comunicado lo hizo ella y Erik Rubín desde el corazón. La conductora puntualizó que juntos tuvieron momentos muy felices pero también superaron momentos muy complicados.

Andrea Legarreta señaló que la gente habla sin saber lo que en realidad pasa en su relación con Erik Rubín y dejó en claro que se seguirán amando pero desde otro lugar.

En su conversación, Andrea Legarreta dejó en claro que su familia no se termina y que con Erik Rubín tiene varios planes que los tienen muy entusiasmados.

Tras su separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta pide seguir creyendo en el amor

Andrea Legarreta confesó que su separación con Erik Rubín fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que ha tenido que hacer. Tal y como señaló en su comunicado, dejó la puerta abierta a una posible reconciliación en un futuro.

En su discurso, Andrea Legarreta pidió respeto ya gradeció los mensajes de apoyo. La conductora reveló que limitaron los comentarios, porque sabe que también hay haters y quieren proteger a sus hijas.

Sobre los memes que surgieron de que ya no se puede creer en el amor tras la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la conductora señaló que si se debe de creer.

“Yo les pido que sigan creyendo, porque el amor es hermoso, es lo que nos mueve y no hay desamor”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta confesó que ayer se encontraba con Erik Rubín y antes de compartir el comunicado, encendieron una vela y se abrazaron y lloraron.

Entre lágrimas, Andrea Legarreta destacó que fue muy difícil compartir el comunicado ya que hay mucho amor y por eso los van a seguir viendo juntos porque aunque son felices como pareja se perdieron muchas cosas.

Andrea Legarreta destacó que pese a lo que se inventa, ellos saben su historia de amor y conocen que su historia es real llena de mucho cariño y que así va a seguir porque “son almas que están conectadas”.

Para finalizar, Andrea Legarreta le agradeció a Erik Rubín por su historia la cual no ha acabado ya que seguirán compartiendo muchas cosas.