Como todos saben, Andrea Legarreta inició su carrera como modelo, continúo como cantante, pasó por la actuación y terminó en la conducción…así es, la esposa de Erik Rubín es un estuche de monerías por lo que cada vez que platica sobre su vida, cuenta algo nuevo, hoy descubrimos que estuvo a nada de ser protagonista de una exitosa telenovela.

Esta mañana, durante la emisión del programa Hoy, Andrea Legarreta recordó que pudo ser una de las protagonista de “Tres mujeres”, la primera telenovela que escribió Martha Carrillo y que se transmitió entre 1999 y el año 2000.

La revelación surgió en el matutino de Televisa cuando Legarreta platicaba con Arath de la Torre, Paul Stanley, Galilea Montijo y Raúl Araiza de las clases de equitación que está tomando la actriz Livia Brito para la telenovela “La desalmada”, donde compartirá créditos con José Ron.

“Yo, gracias a tu papá (dijo a Raúl Araiza), tomé clases de equitación para Tres Mujeres, que yo iba a ser la protagonista, entonces empecé a tomar clases. Es padrísimo. Qué hermoso”, dijo Andrea Legarreta sin ahondar en el tema.

¿Por qué Andrea Legarreta renunció a protagónico de telenovela ‘Tres mujeres’?

La revelación concuerda con lo dicho por Martha Figueroa en agosto de 2018, también en el programa Hoy, donde ésta dijo conocer a Andrea Legarreta porque estuvieron a nada de trabajar juntas en la que fue su primera telenovela “Tres Mujeres”.

Resulta que Andrea había pasado el casting de la telenovela que terminó siendo protagonizada por Karyme Lozano, Erika Buenfil y Norma Herrera; sin embargo, en aquella época tuvo que decidir entre la conducción y la actuación, la respuesta ya la sabemos.

La actriz mexicana Karyme Lozano terminó encarnando a Fatima Uriarte Saraldi, papel que estaba destinado originalmente a Legarreta.