Andrea Legarreta cree que Belinda y Christian Nodal no solo la pasan muy mal tras su ruptura, sino que están siendo atacados. La conductora del programa Hoy señaló que ambos se encontraban muy enamorados.

En medio de la controversia que se ha generado tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal, Andrea Legarreta les pidió a los seguidores parar con los ataques pues probablemente estén viviendo un momento muy complicado.

Tras presentar una nota de Laura Flores hablando sobre el anillo de compromiso de Belinda, los conductores de Hoy hablaron sobre toda la polémica que se ha generado y los ataques que han recibido los famosos.

Anillo de compromiso de Belinda

Andrea Legarreta no cree que Christian Nodal le haya pedido el anillo de compromiso a Belinda

Durante el programa Hoy, los conductores se volvieron a expresar sobre el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Belinda.

Andrea Legarreta destacó que para ella se debe de regresar ya que es un símbolo de un compromiso que no se llevó a cabo.

En ese momento Arath de la Torre puntualizó que Belinda lo podría vender para vivir muy bien. De inmediato, Andrea Legarreta intervino para señalar que la actriz no lo necesita.

Tras varios comentarios Paul Stanley destacó que él no le pediría el anillo de compromiso a su novia Joely Bernat, aunque su relación llegará a su fin.

“No que se lo quedé”

Paul Stanley

Andrea Legarreta destacó que ella no cree que Christian Nodal se lo haya pedido. Galilea Montijo de inmediato señaló que la polémica se ha generado por los medios de comunicación que por ellos.

“Yo creo que realmente el revuelo lo estamos haciendo más nosotros”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta no duda de que Belinda y Christian Nodal se sigan amando

Galilea Montijo destacó que las personas sí han atacado muy fuerte a los cantantes desde que anunciaron el fin de su compromiso.

“Si han sido bien gachos con los dos, los fans de uno con los otros han sido muy duros”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta destacó que no hay necesidad de los ataques cuando ya la historia terminó. La conductora destacó que ella sí cree que los famosos la están pasando muy mal.

Durante su conversación Andrea Legarreta puntualizó que aparte de lo que están viviendo, todavía tienen que aguantar los ataques de otras personas.

“Que pasados de lanza, no ¿para qué si ya se acabó la historia? A parte yo si creo que la deben de estar pasando muy mal por la separación se veían enamorados perdidos”

Andrea Legarreta

Durante su intervención, Andrea Legarreta destacó que ella no duda de que Belinda y Christian Nodal se sigan amando.

Christian Nodal y Belinda se comprometen