Ana Claudia Talancón le aconseja a Belinda que si Christian Nodal le falló, no le regrese el anillo de compromiso, pero si fue al revés: entonces sí se lo debería de dar al cantante.

Tras la polémica que se ha generado en torno a si Belinda debería de regresar el anillo de compromiso a Christian Nodal, Ana Claudia Talancón señaló que todo depende de quien falló en la relación.

En entrevista con varios medios de comunicación, Ana Claudia Talancón también resaltó la actitud que ha Juan Pablo Medina tras su problema de salud.

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón le recomendó a Belinda irse de vacaciones para olvidar a Christian Nodal

Desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron el fin de su compromiso, han surgido varios rumores en torno a si la actriz debería de regresarle el anillo de compromiso al cantante.

En entrevista compartida por el programa Hoy, Ana Claudia Talancón fue cuestionada sobre esta situación y señaló que la decisión dependerá de quién falló en la relación.

“Yo soy de la idea de que si él la regó que se lo quedé, y si ella la regó, que lo devuelva”

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón le recomendó a Belinda que se vaya de vacaciones para olvidar a Christian Nodal si él se portó mal con ella.

“Si terminaron porque él se portó mal con ella, que se vaya de vacaciones y lo olvide”

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón recuerda a Juan Pablo Medina

Ana Claudia Talancón también fue cuestionada sobre cómo se encuentra Juan Pablo Medina después de la trombosis.

Sin revelar grandes detalles Ana Claudia Talancón señaló que Juan Pablo Medina tiene una gran actitud y va a seguir haciendo muchas cosas.

“Ha tenido una actitud increíble para salir adelante y lo tenemos para mucho tiempo y va a seguir haciendo de todo”

Ana Claudia Talancón

¿Por qué Ana Claudia Talancón pospuso su boda?

Ana Claudia Talancón también fue cuestionada sobre los motivos que la habían llevado a posponer su boda con Alejandro Lopart.

Para calmar todos los rumores sobre que el amor había llegado a su fin, Ana Claudia Talancón explicó que fue una decisión en común acuerdo ya que por el momento tienen mucho trabajo.

“No tenemos prisa porque tenemos mucho trabajo los dos ahorita y para que correr si es para siempre”

Ana Claudia Talancón

Aunque todavía no hay una posible fecha para su boda, Ana Claudia Talancón señaló que será cuando ella pueda disfrutar cada detalle y no hacerlo porque se tiene que hacer.

“Prefiero dedicarle mi tiempo a disfrutarlo”

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón presumió su anillo de compromiso y destacó que pronto contará su historia porque la piedra es del color de sus ojos.

[object Object]