Galilea Montijo está cansada de hablar del anillo que le dio Christian Nodal a Belinda: “Ya chole”. Durante el programa Hoy la conductora pidió hablar de otros temas.

Tras la ruptura entre Christian Nodal y Belinda se ha generado una gran polémica en torno al anillo de compromiso que le dio el cantante a la actriz.

Los conductores del programa Hoy se mostraron cansados de hablar sobre este tema y señalaron que había otras cosas más importantes e incluso propusieron que ahora el tema de conversación sea la boda de Paul Stanley.

[object Object]

Galilea Montijo está harta de hablar de Belinda y Christian Nodal

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin de su relación, la pareja se ha encontrado en medio de la controversia. Situación que ya habría cansado a los conductores del programa Hoy.

Durante la emisión de este martes 22 de febrero Galilea Montijo mostró su inconformidad de que siempre se busca que se hable del anillo que Christian Nodal le habría entregado a Belinda.

Su comentario surgió luego de presentó una nota con Lucero donde fue cuestionada sobre el polémico anillo de compromiso.

De inmediato, Galilea Montijo señaló que en realidad no había dicho nada en relación con Belinda y Christian Nodal.

“No opinó nada gacho, que nada más a ella le han dado uno. Es que también ya, ya chole”

Galilea Montijo

Paul Stanley intervino al señalar que ya “chole con el anillo”. En ese momento Martha Figueroa ironizó que no hay nada de que hablar más que del anillo.

Por su parte, Paul Stanley continúo con el tema al señalar que Christian Nodal se adelantó y ya después salieron varios.

Belinda y Christian Nodal

Galilea Montijo quiere mejor hablar de la boda de Paul Stanley

Fue en ese momento que los conductores del programa Hoy sugirieron que mejor se hablará de la boda de Paul Stanley.

Arath de la Torre le pidió a Paul Stanley contar la anécdota cuando descubrió que su mamá y su prometida ya se encuentran pidiendo informes en la iglesia.

Tras la revelación de Andrea Legarreta sobre el conteo de espermatozoides para el conductor, Galilea Montijo gritó que sus anécdotas estaban más divertidas que “lo de Belinda”.

En ese momento, Paul Stanley reveló que le habían mandado a hacer un conteo de esperma, señalando que ya están planeando para que pronto puedan convertirse en padres.