La presentadora de televisión Rebecca de Alba admira a Sasha Sokol por romper el silencio sobre Luis de Llano, a quien no le habría importado que ella fuera menor de edad para sostener una relación de pareja.

A través de Instagram, Rebbeca de Alba aplaudió la sinceridad de Sasha Sokol quien da su versión sobre la relación que sostuvo con el exproductor de Timbiriche, cuando ella tenía 14 años de edad y él 39.

“¡Bravísima cariño! Te quiero como siempre lo has sabido”, escribió la también actriz y modelo quien retoma una contundente frase de Sasha Sokol al expresar el abuso del que fue objeto y que marcó su vida:

“La vida siempre se vive hacia adelante, pero se entiende hacia atrás”.

Sasha Sokol
Rebecca de Alba brinda su apoyo a Sasha Sokol

Rebecca de Alba se sumó a la ola de admiración que ha despertado el honesto mensaje de Sasha Sokol sobre su relación con Luis de Llano, quien era su productor y representante siendo una adolescente.

Con un “Te admiro”, Rebecca de Alba avaló cada palabra que Sasha Sokol reveló sobre lo que pasó en su vida hace más de 30 años y que continuaba presente hasta que contó lo que su corazón guardó con vergüenza.

Cabe señalar que fue Luis de Llano quien en entrevista con Yordi Rosado habló de la relación con Sasha Sokol, mintiendo sobre la edad en la que iniciaron su relación afectiva.

En su mensaje, Sasha Sokol, de 51 años de edad, da a entender que las declaraciones de Luis de Llano a Yordi Rosado son falsas y están manipuladas.

Sasha Sokol desenmascara a Luis de Llano

Mientras que Luis de Llano asegura haber sostenido un corto romance con Sasha Sokol, la exintegrante de Timbiriche revela que la relación comenzó mucho tiempo antes y cuando ella era menor de edad.

Sasha Sokol desenmascaró a Luis de Llano, luego de que este mintiera sobre la edad en la que inició una relación con la cantante que tenía bajo su protección para impulsar su carrera profesional.

Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad”, apuntó la cantante en el marco del Día Internacional de la Mujer 2022 e informó que su relación amorosa comenzó cuando ella tenía 14 años y el 39.

Luis de Llano junto a Yordi Rosado

Así como dice que aquel noviazgo duró 4 años y, por supuesto, su familia enloqueció debido a que Luis de Llano casi le triplicaba la edad. “Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.

Aunque Sasha Sokol defendió a capa y espada su romance, en parte por miedo pues era un hombre poderoso en la industria del entretenimiento, éste terminó antes de que cumpliera los 18 años.

“Esa relación terminó hace 33 años, pero es hasta hoy que lo comparto, es que termina lo tóxico que traigo conmigo”, cita y asegura que la relación fue de abuso ya: “¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme. Nunca lo sabré”.

Y advierte que Luis de Llano miente sobre la relación porque es consciente que cometió un delito al tener un romance con ella, siendo menor de edad.

Sasha Sokol y Luis de Llano.