Andrea García, la hija bloqueada de Andrés García, vive en un mundo ajeno al su padre enfermo y comparte publicación en la que se muestra feliz junto con su hija.

En un video compartido en YouTube se reveló que Andrés García, de 81 años de edad, continúa delicado de salud y se siente al filo de la muerte.

La esposa de Andrés García, Margarita Portillo, confesó que han pasado momentos complicados. Sin embargo parece que su hija Andrea García de 46 años de edad vive en un mundo completamente distante de lo qué está pasando su papá.

Andrea García comparte publicación con su hija y se muestra alejada de Andrés García luego de que se reveló que estaba al filo de la muerte

El pasado 23 de septiembre se estrenó un nuevo video en el canal de YouTube de Andrés García en donde se reveló que el actor había sido hospitalizado nuevamente.

Margarita Portillo manifestó que la cirrosis ha repercutido rápidamente en la salud de Andrés García, por su edad y otras enfermedades que padece.

En medio de la incertidumbre sobre el estado de salud de Andrés García, su hija Andrea García compartió una publicación en la que se muestra muy feliz con su hija.

El post se viralizó ya que muestra a la única nieta de Andrés García, pero también reveló que la hija bloqueada por el actor se encuentra totalmente alejada a la situación que está viviendo su padre.

Andrea García felicitó a su hija por el Día Internacional de la Hija y le mostró el gran amor que le tiene y lo orgullosa que está de ella.

“Feliz día internacional de la hija mi amor. No podría estar más orgullosa”

Andrea García

La publicación de Andrea García ha causado gran controversia y es que Margarita Portillo mostró su preocupación por Andrés García e incluso aseguró que podría estar viviendo sus últimos días.

“Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en la cama. Quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y débil”

Margarita Portillo
[object Object]

¿Cuál es la relación entre Andrea García y Andrés García?

Desde hace varios años se dio a conocer que existe un distanciamiento entre Andrea García y Andrés García. Sin embargo se hizo evidente en julio de este año cuando el actor habló de su distanciamiento.

Andrés García confesó que la relación con su hija se fracturó tras acusaciones de presuntos tocamientos indebidos. Tras estas declaraciones Andrea García los negó y señaló que ella lo ama.

En el video Andrea García le pidió perdón a su papá si se había sentido ofendido por algo. Tras la viralización de las imágenes confesó que ya había tenido un acercamiento con Andrés García.

Sin embargo cuando se creía que había una reconciliación, Margarita Portillo reveló que no habían estado en contacto.

De esta manera se conoce que Andrea García y Andrés García se encuentran separados pese a la enfermedad del actor.

Andréa García y Andrés García