Andrea Escalona y su bebé Emilio aparecen por primera vez en Hoy y usuarios ya lo ven como el nuevo conductor del matutino. La famosa reveló que esta viviendo una de las mejores etapas de su vida junto con su pareja Marco Estrada.

A menos de una semana que se convirtió en mamá, Andrea Escalona de 36 años de edad sorprendió a sus seguidores al reaparecer en el programa Hoy para presentar a su bebé.

Fue el pasado 22 de diciembre que Andrea Escalona se convirtió en mamá, pero fue hasta este lunes 26 de diciembre que la conductora presentó a su hijo y por fin reveló su nombre.

[object Object]

¿Cómo se llama el bebé de Andrea Escalona?

Desde que anunció que se encontraba embarazada, Andrea Escalona se mostró muy feliz pues consideró que su hijo era un regalo de Magda Rodríguez ya que no estaba entre sus planes embarazarse en este momento.

Andrea Escalona compartió con sus seguidores varios detalles de su embarazo, incluso fue el pasado 22 de diciembre que anunció que ya se encontraba en el hospital lista para recibir a su bebé.

Tras confirmar que se había convertido en madre, muchos usuarios se cuestionaban sobre el nombre del bebé de Andrea Escalona quien hasta ese momento se había referido al pequeño como ‘Churrito’.

Galilea Montijo incluso mostró su molestia de que se refieran al pequeño de esa manera y destacó que ella pidió que todo estuviera bien para que dejaran de decirle ‘Churrito’.

Este lunes 26 de diciembre, Andrea Escalona reapareció en el programa Hoy y presentó por primera vez a su bebé.

Andrea Escalona se mostró muy feliz de tener a su bebé entre sus brazos y a menos de una semana de haber nacido el pequeño ya hizo su debut en la televisión.

Tras varios rumores, Andrea Escalona reveló que su pareja y ella tomaron la decisión de llamar a su bebé Emilio.

“Estoy con su sobrino Emilio Estrada Escalona que nació el 22 de diciembre, pesó 2.9 kilos. Justamente nació a las 5:38 de la tarde, por cesárea y midió 50 centímetros de largo”

Andrea Escalona

Andrea Escalona sintió miedo durante el parto de Emilio

Andrea Escalona se mostró muy contenta con esta nueva etapa en su vida, aunque reconoció que tuvo miedo ya que ella esperaba que tuviera un parto natural, pero al final los médicos decidieron que fuera por cesárea para cuidar su salud y la del bebé.

Andrea Escalona destacó que pese a todo lo que le pasó por la cabeza, al final su parto fue perfecto pues contó con el apoyo de su pareja y familia.

“Quería que fuera parto natural y luego cesárea que fue perfecto, maravilloso. A veces uno tiene miedo, te pasan mil películas por la cabeza. Le agradezco mucho a mi pollo, pareja que estuvo ahí, mi tía, papá”

Andrea Escalona

Mostrando a su bebé, Andrea Escalona destacó que ya tuvo el mejor regalo que pudo desear para esta Navidad.

“Fue perfecto y solamente quería agradecer y quería compartir la mejor bendición, el regalo más bonito de esta Navidad”

Andrea Escalona

Andrea Escalona destacó que su pareja Marco Estrada la ha apoyado en todo momento y se mostró muy agradecida por todos los mensajes que ha recibido a través de las redes sociales.

“Estoy muy feliz, muy emocionada, tenía que compartirlo con todos ustedes. Gracias a todo el público de Hoy. El sobrino de todos, no saben que lindo, hermoso, sano es. Yo y mi pareja y mi familia estamos más que felices con esta bendición”

Andrea Escalona

Ante las dudas de si regresaría al programa Hoy, Andrea Escalona destacó que el próximo año tiene pensado volver.

[object Object]