La vedette Lyn May fue presentada hoy 26 de julio como participante en el concurso ‘¡Quiero cantar!’ de ‘Venga la Alegría’. Pero su canto fue criticado en redes sociales con memes.

Lyn May se convirtió en tendencia después de que más de uno se mostró sorprendido al enterarse que la vedette también canta.

Lyn May inicia su participación en ‘¡Quiero cantar!’

La actriz del cine de ficheras, Lyn May, dio a conocer sus dotes como cantante en el concurso de ‘Venga la Alegría’.

Con la interpretación de “El mambo de Lupita”, Lyn May inició su participación en el concurso de canto, en donde también participó Laura G anteriormente.

Con su cabello en tonos rosa pastel y un vestido ajustado con lentejuelas fue como la vedette se presentó en el programa matutino.

Lyn May participa en el concurso '¡Quiero Cantar!'

Así fue como la guerrerense mostró que aún sigue siendo bailarina y cantante, tras 46 años de su primera aparición en la pantalla grande.

Lyn May se vuelve tendencia al ser presentada como cantante y es fuertemente criticada

A la par de que ‘Venga la Alegría’ dio a conocer a los participantes de ‘¡Quiero cantar!’, Lyn May comenzó a ser tendencia en Twitter.

Los usuarios de la red social no solo se sorprendieron de que Lyn May fuera cantante, también comenzaron las fuertes criticas sobre su actuación.

A la par, le crearon memes sobre su participación en el concurso de canto, con una canción que todos los mexicanos ubicamos.

Usuarios de Twitter se mofaron de que la vedette aún utiliza el split como una forma de llamar la atención de su público.

“Que alguien le diga a Lyn May que ya no está de moda hacer Split… par favaaaar”.

Tweet de @vital0zero

“El público viendo llegar a Lyn May al concurso”.

Tweet de @xngy_
Meme sobre Lyn May.

Algunos expresaron que era suficiente con tener a Bella de la Vega para todavía agregar a Lyn May en el concurso.

“Estaba haciendo mi máximo esfuerzo para aguantar a bella de la Vega, pero no sé si puedo también con Lyn May jajajaja”.

Tweet de @Sofiakiediis
Meme sobre Lyn May.

Asimismo, insinuaron que era una tortura que escuchar a Lyn May cantar.

“Yo escuchando a Lyn May cantar”.

Tweet de @ElChismografoLa
Meme sobre Lyn May.

Finalmente, los comentarios en las redes sociales de ‘Venga la Alegría’ se llenaron de quejas sobre su programa, pues no solo se añadió a Lyn May, también a ‘El Muñeco’.