El periodista Alex Kaffie se equivocó. Andrea Escalona no se irá de México en los próximos días, puesto que desea que su primer bebé nazca en tierra azteca.

Así lo dio a conocer Andrea Escalona, de 36 años de edad, en entrevista con el periodista Edén Dorantes, a quien le aseguró su bebé será “Mexican”; es decir, un orgulloso niño mexicano.

[object Object]

¿Cuándo nacerá el bebé de Andrea Escalona?

Actualmente, Andrea Escalona tiene 34 semanas de embarazo, por lo que le faltan 2 semanas, esto quiere decir que su primer bebé nacerá en los primeros días del mes de diciembre.

Aunque la conductora no quiso revelar si se quedará en Ciudad de México o viajará a Acapulco, donde se encuentra el padre de su hijo, es un hecho que el bebé nacerá en este país.

Cabe mencionar que hasta el momento, se desconoce cómo se llamará el primer hijo de Andrea Escalona, quien lo llama cariñosamente “Churrito”.

Andrea Escalona

Andrea Escalona se ausentará de Hoy al final de su embarazo

Andrea Escalona se despedirá del programa Hoy en dos semanas, por lo que ha estado grabando algunas cápsulas para su sección “Mamita bonita”, así como le ha escrito mensajes de despedida a sus compañeros.

De igual forma está juntando material de Magda Rodríguez, su mamá, quien falleció el primero de noviembre a la edad de 57 años. Esto para que su hijo conozca de alguna forma a su abuela.

Así como ha estado pintando y decorando la habitación de su bebé, ya que también aprovechó para remodelar su casa.

Será en el mes de enero cuando Andrea Escalona regrese al matutino de Televisa; sin embargo, aún se desconoce si será a mediados o finales de ese mes.

Mariana Echeverría sustituirá a Andrea Escalona en Hoy

Será Mariana Echeverría, de 38 años de edad, quien sustituya a Andrea Escalona mientras ésta se mantiene ausente en el programa Hoy por su maternidad.

Mariana Echeverría no es ajena al matutino, y es que se integró a este como concursante del reality “Las Estrellas bailan en Hoy”, donde trabajó a lado de Lambda García , de 35 años de edad.

Desde entonces ha tenido participaciones especiales e incluso regresó al reality de baile, pero no logró una buena relación con su compañero por lo que optó por renunciar a la competencia.

[object Object]