23 de octubre de 2021 | 21:55
Famosos

Andrea Escalona anuncia su entrevista con Mara Patricia Castañeda

Andrea Escalona revela que pronto podrán ver su entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cual le recordó a Magda Rodríguez.
Andrea Escalona
Compartir en

Andrea Escalona continúa con el duelo por la muerte de mamá Magda Rodríguez y, como parte de esta sanación, decidió acudir con Mara Patricia Castañenda, la última persona que hizo una entrevista a la famosa productora. 

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Escalona anuncia que la entrevista con Mara Patricia Castañeda es una conversación muy especial porque tuvieron oportunidad de traer a la vida a Magda Rodríguez.

El video de la entrevista de Andrea Escalona con Mara Patricia Castañeda estará disponible en YouTube a partir de hoy 14 de enero.

Andrea Escalona adelanta entrevista con Mara Patricia Castañeda

En su mensaje Andrea Escalona señaló que su entrevista con Mara Patricia Castañeda fue muy especial ya que pudo recordar a Magda Rodríguez.

“El jueves en la noche sale mi entrevista en YouTube en casa de @marapatriciacastaneda me removió muchas cosas”

Andrea Escalona

La conductora de Hoy recordó que la última entrevista que concedió su mamá de manera formal fue a la periodista, siendo uno de los momentos más importantes de su carrera.

La también cantante detalló que aún puede recordar cómo Magda Rodríguez se sintió muy orgullosa de que reconocieran su trayectoria artística. Andrea Escalona detalló que ella vio el video de su mamá a su lado.

“La última entrevista en forma que concedió Magda Rodríguez fue a ella y estaba tan orgullosa de eso, me acuerdo verla juntas en su cama desde su celular y me dijo para que veas de donde viene tu mamá”

Andrea Escalona

La conductora puntualizó que su entrevista con Mara Patricia Castañeda fue muy honesta y emocional por lo que invitó a sus seguidores a no perdérsela.

“Fue muy honesta, emotiva, gracias, Mara siempre por ti Magda”

Andrea Escalona

Mara Patricia Castañeda entrevista a Magda Rodríguez

El 7 de agosto del 2020 se estrenó la entrevista que realizó Mara Patricia Castañeda a Magda Rodríguez. Durante su conversación la productora recordó su trayectoria y habló de manera contundente sobre varios aspectos de su vida.

La plática abarcó varios aspectos de la carrera de la famosa, por lo que cuando se anunció su muerte en el programa Hoy volvieron a trasmitir sus palabras.

En su conversación hablo de su sueño de producir Hoy, la importancia de su familia, sus inicios como actriz y su cambio por la producción.