Es mejor que no cuestiones a Raúl Araiza sobre el amor, ya que desde su ruptura con la psicóloga María Amelia Aguilar, quedó muy sensible al punto que se altera y se pone a la defensiva cuándo le sacan a relucir su fallido romance, error que cometió recientemente Andrea Escalona.

Verás, la producción de Hoy aprovecha al máximo la vida privada de sus conductores, razón por la que se encarga de lanzar exclusivas sobre las polémicas y chismes que los rodean, como era de esperarse, fue en el matutino donde Raúl confirmó su ruptura y hasta le brindaron un espacio para hablar de los motivos.

Andrea Escalona fue la encargada de entrevistar a sus compañeros del programa Hoy, sobre el reencuentro en el foro de la expareja, por lo que a fin de obtener la exclusiva del sentir de ambos, se acercó a cada uno sin imaginar que Raúl Araiza la pondría en aprietos puesto que también le preguntaría sobre su rompimiento.

¿Raúl Araiza se pasó de indiscreto?

Aunque Andrea Escalona se negó a hablar de su vida sentimental pues solo río nerviosamente, finalmente abrió su corazón sobre este tema. Su noviazgo con el restaurantero Sebastián Hernández es cosa del pasado.

“Nos llevábamos súper bien. Íbamos para otros caminos, cada quien tenía un rumbo diferente. El era de vacas, San Luis Rancho; yo soy de vacas pero de aquí…”, dijo Andrea a Raúl Araiza quien se dio a la tarea de exhibirla.

Cabe recordar que Escalona se dio una nueva oportunidad en el amor a poco de la muerte de su madre, la productora Magda Rodríguez, quien dejó este mundo el 1 de noviembre de 2020. En aquel momento a también cantante aseguró que no hablaría de su relación debido a que él no pertenecía al mundo del espectáculo así como tampoco deseaba despertar envidias y generar chismes.