Ana María Alvarado ya no trabaja con Maxine Woodside, pero el escándalo mediático que se vivió en ‘Toda Para la Mujer’ sigue dando de qué hablar.

Ahora, Ana María Alvarado -de 54 años de edad-, fue el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda a sincerarse sobre el tema con Maxine Woodside.

La periodista compartió la perspectiva que tenía sobre Maxine Woodside -de 74 años de edad- pues intuye que le andan ‘lavando la cabeza’.

Ana María Alvarado dice que a Maxine Woodside “le calientan la cabeza”

Ana María Alvarado estuvo en el canal de su colega Mara Patricia Castañeda, no solo hablando de su vida, sino aclarando lo que pasó con Maxine Woodside.

[object Object]

¿Cómo puede ser que después de 32 años trabajando juntas hayan terminado así? Es lo que muchos se preguntan sobre lo públicamente vivido en el programa de radio ‘Todo Para La Mujer’.

Ante ello, Ana María Alvarado contó la perspectiva que tiene sobre lo sucedido con Maxine Woodside, pues cree que la están mal influenciando.

“Le han metido ideas y le han hecho creer cosas que no son, de eso estoy segura”.

Ana María Alvarado, periodista.

La periodista explicó que se sentía muy cercana a Maxine Woodside por los años que trabajaron juntas, “la he visto más que a mi familia”.

“Le han estado diciendo cosas, le mandan videos fuera de contexto, porque yo lo he visto cómo le calientan la cabeza otras personas”.

Ana María Alvarado, periodista.

Ana María Alvarado cree que a Maxine Woodside le hicieron creer que monetizó con la muerte de su hijo

Ana María Alvarado intuye que a Maxine Woodside la están influenciando de forma negativa en ‘Todo Para La Mujer’, y apuntó que cree que todo comenzó por la muerte de su hijo.

La periodista contó que en la plática que tuvo con Maxine Woodside, ella le dijo que sí creía que había lucrado en su canal de YouTube con la muerte de su hijo Alejandro Iriarte.

“Ella se quedó con la idea, por que lo platicamos, que yo me aproveché de la muerte de su hijo”.

Ana María Alvarado, periodista.

Ana María Alvarado lo negó y explicó que ella es empática ante esas situaciones, “yo soy mamá, nunca lo haría, yo sé lo que significaría perder un hijo”.

Asimismo, subrayó que la muerte de su hijo no fue lo que cambió todo, pues desde noviembre 2021 ya se veían cambios para ‘Todo Para La Mujer’.

Finalmente, Ana María Alvarado dijo “ahí están los videos” de cuando informó de la muerte del hijo de Maxine Woodside y sostuvo “jamás falté al respeto”